Foro

tximeleta's avatar
tximeleta
Más integrado que la RDSI
18-01-2012

Defraudada.

Hola: Me encuentro muy defraudada y decepcionada con Movistar, porque nunca me había pasado lo que en esta última semana (y eso que tenemos línea con telefónica desde hace 30 años).

No tengo ninguna queja en cuanto a la línea telefónica e internet: Ningún problema.

El día 14 me llamaron de Movistar  para hacerme una oferta: La comercial hablaba muy deprisa y no le entendía lo que decía. Cuando pedía aclaración, no me respondía, y me volvía a echar la retaíla. A continuación me pasa con otra persona, esta vez mucho más agresiva, que casi me tildaba de tonta por las dudas que preguntaba.

Era una oferta con imagenio  donde decían que pagaría 39 euros los primeros 6 meses (línea e iva incluído).

Total, que acepto la oferta, y a continuación llamo al 1004 para quejarme del trato: Cual es mi sorpresa que cuando me pide que le dé las características de la oferta que he recibido, me dice que eso no es así, que me han dado mal la información (en realidad me habían [¿#":(@!!!!BRRR]). La persona, viendo ésto y el trato dado, me dijo que en compensación me dejarían seguir este año con el descuento del año pasado, es decir, todo igual, y que la aceptación de la nueva oferta quedaba anulada.

Ayer llamaron para instalar Imagenio: No les dejamos. Llamo hoy al 1004 para asegurarme de la anulación: Me dicen que está "retenida" pero que la "anulan". Más tarde, me llama la atención que no me digan nada de las condiciones en las que sigo: Llamo al 1004 para confirmar que sigo con el descuento del año pasado y ... SORPRESA!!! me dice que no consta nada, y que no hay nada, que esos descuentos se acaban a final de mes, y YA ESTÁ (da igual que haya habido un mal comportamiento y una mala información!)

Esta tarde me voy a informar para cambiarme a Yazztel.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • nitrousone's avatar
    nitrousone
    Yo probé el VDSL
    18-01-2012

Sería interesante que pudiesemos contactar con la misma persona que nos atendió una vez que nos demos cuenta que nos engañaron o que dejaron sin hacer la modificación que nos aseguraban echa.Una mala gestión de un incompetente puede hacer que paguemos una burrada de factura confiados en que estaba realizada la gestión.Menuda panda...

• Angel-Movistar's avatar
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2012

Hola @tximeleta,

Lamento que la incidencia que has tenido con nosotros, si quieres me pasas un mp con tu dni y telefono, para poder echarle un vistazo, y te digo algo.:smileywink:

Salu2