Foro

Redland
Yo probé el VDSL
30-04-2012

Descarga facturas

Hola:

intento descargar mis facturas en pdf desde Canal cliente>Mi movistar movil,pero lo unico que me baja son unos archivos con este nombre "fn_gr_visu_descargar_visualizar".¿Os pasa lo mismo?¿problema mío o de movistar?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Redland
    Yo probé el VDSL
    01-05-2012

Uso mayormente el Chrome y tengo el adobe reader actualizado y hasta ahora no tenía problema en la descarga.De hecho el mes pasado las descargué.Y como curiosidad,la factura de movistar fijo la descargo sin problemas.Voy a probar con el IE a ver si va.

Con IE se descargan correctamente.Muchas gracias RAYDEN.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    30-04-2012

depende del navegador que uses pero en teoria solo se garantiza la funcionalidad compelta en el internet explorer 6 o superior mi consejo usa la ultima version la 9, pero si no tines windows vista o 7 (X32 O X64 da igual) entonces quedate con la version IE 8. Asimismo debes tener isntalado el acrobat reader que se integra perfectamente en el explorer con eso podras bajar los archivos pdf y ver las facturas correctamente,si usas otro navegador quizas un alternativo seria el chrome pero si no quieres liarte mas revisa lo del explorer y el acrobat reader y con eso deberias tenrlo resuelto.

sl2