Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola Meritxell Hdez
Agradecemos a thonio por su aporte.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Yaneth.
- thonio07-10-2025Experto
Hola Meritxell Hdez, es un placer,
a continuación te adjuntamos nuevamente el enlace (Pincha aquí), para que así puedas reenviar la solicitud, con la información y número de referencia/boletín de la anterior.
Disculpa por las molestias y muchas gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Meritxell Hdez07-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
el enlace no funciona.
Gracias
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Meritxell Hdez,
Debes acceder a este enlace, registrar y rellenar el formulario con tu petición para abrir un nuevo boletín, haciendo referencia al número del anterior e indicando que estás a la espera de respuesta.
Un saludo, Vero.