Desplazar poste telefónico de madera en mi propiedad??gestiones a hacer?
En realidad no se si este es el sitio correcto para publicar una desidia de telefonica y ahora movistar desde hace mas de 20 años. Soy una persona minusvalida, mi casa la conocen los montadores de telefonica mejor que yo, y aun asi llevo luchando un cuarto de siglo por poner postes a lo largo de la carretera, tengo que decir que en su dia movistar inicio la instalacion de postes en la calle, en la actualidad cinco, dandole servicios de linea y internet a estos vecinos, pero parece que la crisis pillo a todos por medio y alli se quedaron, cuando quieran algunos de los tecnicos y de los montadores, les puedo indicar en donde existen montones de postes telefonicos arrinconados sin uso alguno, asi que no me digan que no hay postes. Que tampoco me digan que si el ayuntamiento tiene que dar permiso o no, es un camino particular y de propiedad y para mas colmo el ayuntamiento no tiene derechos algunos de esos terrenos. Teniendo en la actualidad la confirmacion de todos los vecinos para poner los postes dentro de cada parcela. Se trata de un tema algo delicado, ya que nos deja en inferioridad con respecto a cualquier cuidadano, solo por vivir en el campo. He llamado a Quantis y ha desechado poner la antena parabolica por que los arboles impiden la recepcion de la señal, han instalado Hogar 3G, pero me he tenido que dar de baja, por las pocas prestaciones y por el abusivo precio mensual. Ruego si alguna persona me puede echar una mano o me oriente el como hacerlo mejor, me indique que es lo que podria hacer. Os quedo agradecido de corazon. Pido por mi minusvalia que pongan la linea de cobre.