Foro
Hay algo que no entiendo, eres portuguesa, trabajas por todo el mundo, ¿ y solicitas modem 3G y linea de movil en Movistar España ?, no me cuadra, cualquier pais europeo tiene tarifas con mejores condiciones que nosotros.
Tambien dudo de que Vodafone España te trate tan bien, por la simpre razon que es la operadora con mas morosidad de crientes inmigrantes, por lo que pone condiciones mas dificiles a este tipo de clientes, ya de su precaria situacion por culpa de la crisis.
Por lo demas el trato que te ha dado Movistar no se diferencia en mucho de lo que comenta la gente por aqui, por lo que no te puedes sentir discriminada, por este foro pasan muchas personas cada dia quejandose de un mal trato.
Tambien siento lo que te ha pasado, ya que a nadie nos gusta encontrarnos con este tipo de situaciones.
Suerte
- Cinthia17-06-2011Más integrado que la RDSI
Cfox,
Soy brasileña, con abuelos y padres portugueses que viven en Brasil, trabajo para una linea aérea, transferida para Madri para gerenciar países de leste europeu y medio oriente. Ahoras entiendes minus... Queria el modem 3G para utilizar en el aeropuerto de Madrid!
Es una pena que acepten estos malos tratos, ya es una cosa tan comun que acceptan seren tratados como perros por todos lados, peleas todos los días entre la gente. Por eso cuando visitan otros paises que te tratan tan bien, se encantan y quieren vivir haí en una economia super aquecida, y servicios bonísimos.
Mi educación no accepta que yo sea tratada sin un minimo de respecto, me prohibo de piensar 'son así mismo'.
(Perdona por mi castellano)
- OscarL-Movistar20-06-2011Antiguo Moderador
Hola Cinthia,
Lamento lo ocurrido en el centro de atención al cliente :smileysad:
Te acabo de enviar un mp con la intención de ayudarte :smileywink:, míralo y cuando tengas un momento respóndeme
Gracias y un saludo.
- sintfron17-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Pillate Vodafone que con Passport y el roaming europeo le acaba de dar un patadon a las tarifas de internet movil
Y vodafone esta en muchisimos paises mas que Movistar de Europa, eso te lo aseguro.
En cuanto al servicio de atencion al cliente yo te diria lo siento, pero como te lo tendria que decir mil veces, pues te digo que es lo que te vas a encontrar.