Foro
Cfox,
Soy brasileña, con abuelos y padres portugueses que viven en Brasil, trabajo para una linea aérea, transferida para Madri para gerenciar países de leste europeu y medio oriente. Ahoras entiendes minus... Queria el modem 3G para utilizar en el aeropuerto de Madrid!
Es una pena que acepten estos malos tratos, ya es una cosa tan comun que acceptan seren tratados como perros por todos lados, peleas todos los días entre la gente. Por eso cuando visitan otros paises que te tratan tan bien, se encantan y quieren vivir haí en una economia super aquecida, y servicios bonísimos.
Mi educación no accepta que yo sea tratada sin un minimo de respecto, me prohibo de piensar 'son así mismo'.
(Perdona por mi castellano)
Pillate Vodafone que con Passport y el roaming europeo le acaba de dar un patadon a las tarifas de internet movil
Y vodafone esta en muchisimos paises mas que Movistar de Europa, eso te lo aseguro.
En cuanto al servicio de atencion al cliente yo te diria lo siento, pero como te lo tendria que decir mil veces, pues te digo que es lo que te vas a encontrar.