Foro
Buenas tardes Cinthia
En primer lugar quería darte la bienvenida a la comunidad :smileywink: y por otro lado pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te hayamos podido causar.
Si eres tan amable de mandarme por privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisaremos tu caso y nos pondremos contigo a la mayor brevedad posible con objeto de aclarar contigo lo que sea necesario y darnos la opción de ofrecerte un trato mas acorde a la empresa en la que trabajamos.
Saludos
Eres grande Emilio en serio.
Aqui veras Cinthia que la gente es muy profesional, y te va a tratar muy educadamente aunque sea para decirte que no. Siempre que puedas utiliza este foro. Todos los especialistas que yo conozco Rafa, Carlos, AngelC, Virginia, Emma, Ximo, Emilio....me dejare algunos que no coincido porque hay varias secciones que no veo, te tratan con una amabilidad nicreible.
Son de verdad, autenticos profesionales y son los que deberian estar atendiendo el 1002 y no esa gente tan chunga que te toca a veces que te dan ganas de decirla, pero tu de que vas.
- Cinthia20-06-2011Más integrado que la RDSI
Fraarra, gracias por sus palabras de animo, de verdad deseo decir cosas buenas de Emilio como de Thiago Delgado, siempre hay gente buena en todos los sitios... Veremos que me sali...
- OscarL-Movistar21-06-2011Antiguo Moderador
Hola Cinthia,
Te acabo de enviar un mp con las preguntas que me hiciste y aclarando cierta información, míralo cuando puedas.
Un saludo.
- sintfron20-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
No son palabras de animo, es la realidad. En este foro hay autenticos profesionales que hasta para decirte que no son educadisimos.
Este foro tiene la grandeza de que todos somos libres. Los administradores te pueden decir pues mira no, no se puede lo siento. Y tu puedes quejarte de Movistar sin ser censurado. De hecho has visto que tu post es una critica a Movistar y no esta censurado, al contrario esta contestado :)
Sientete como en una familia, porque realmente es como una familia de ayuda de Movistar, aunque luego cada uno tiene la suya.
- Carlos-Movistar17-06-2011Antiguo Moderador
No pensaba intervenir para evitar generar ruido a las gestiones de Emilio sobre el problema de Cinthia , pero por alusiones de fraarra quisiera puntualizar y agradecer:
Estoy en todo lo que ha dicho Emilio, y los que participáis y leéis del foro sabéis que nos duele mucho ver casos como los que denuncia Cinthia , a la que también le quisiera pedir disculpas deseándole que todo lo que reclama quede correctamente gestionado.
Gracias por tus parabienes Fraarra :smileyhappy:, pero verdaderamente son para vosotros los mejores agradecimientos: a los usuarios como Andrés, cfox, miguelan, j3gallo, stardust, lh_miguel, tantos otros... Tú mismo, y todos, que sois ya unos cuantos, que dais vida al foro, ayudáis a otros usuarios... y por querer una cada vez mejor Movistar, con vuestras reivindicaciones, pero con ganas de construir, al fin y al cabo.
Muchas gracias.
- Andres18-06-2011Quítamelo todo menos el 5G
Carlos-Movistar escribió:
Gracias por tus parabienes Fraarra :smileyhappy:, pero verdaderamente son para vosotros los mejores agradecimientos: a los usuarios como Andrés, cfox, miguelan, j3gallo, stardust, lh_miguel, tantos otros... Tú mismo, y todos, que sois ya unos cuantos, que dais vida al foro, ayudáis a otros usuarios... y por querer una cada vez mejor Movistar, con vuestras reivindicaciones, pero con ganas de construir, al fin y al cabo.
Muchas gracias.
Gracias por nombrarme Carlos, pero yo y muchos más ponemos nuestro grano de arena sobre temas que nos defendemos un poco. Aquí en verdad destaca la vuestra, y ojo, yo creo que ya no por resolver problemas o indicar malas noticias cuando algo que la gente quiere o intenta solucionar finalmente no le satisface, sino por el simple hecho de ver que te estás comunicando con una persona que en resumidas palabras te satisface al ver que te están atendiendo en Español y siempre la misma persona hasta llegar a una resolución final.
Como tú dices se quiere una Movistar mejor, o como se indica en el foro: Tú haces Movistar, nosotros te ayudamos.
Todo pinta muy bonito, pero cada día que alguien pasa por aquí es para dejar ver que grandes operadores del 1004 aplican grandes ofertas que luego las ves grandes pero cuando llega la factura.
- miguelan18-06-2011FIBRA lover
Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo relativo a la atención en este foro por parte de las personas que lo atienden, se ha sicho y comentado muchas veces esto y nunca nos cansaremos de decirlo, aqui la atención es muy distinta a la que te prestan a traves del 1004, la gestión aqui es siempre con la misma persona y mucho mas cercana, con lo cual se traduce en cordialidad, amabilidad y ganas de hacerlo bien, al margen de si al final el cliente se quede mas o menos satisfecho, pero como es mar cercana y personal, te quedas contento aunque algunas veces no se puedan resolver los casos, que hay que decirlo, son los menos.
saludicos.
PD: vaya manera de enrollarme.