Foro
No pensaba intervenir para evitar generar ruido a las gestiones de Emilio sobre el problema de Cinthia , pero por alusiones de fraarra quisiera puntualizar y agradecer:
Estoy en todo lo que ha dicho Emilio, y los que participáis y leéis del foro sabéis que nos duele mucho ver casos como los que denuncia Cinthia , a la que también le quisiera pedir disculpas deseándole que todo lo que reclama quede correctamente gestionado.
Gracias por tus parabienes Fraarra :smileyhappy:, pero verdaderamente son para vosotros los mejores agradecimientos: a los usuarios como Andrés, cfox, miguelan, j3gallo, stardust, lh_miguel, tantos otros... Tú mismo, y todos, que sois ya unos cuantos, que dais vida al foro, ayudáis a otros usuarios... y por querer una cada vez mejor Movistar, con vuestras reivindicaciones, pero con ganas de construir, al fin y al cabo.
Muchas gracias.
Carlos-Movistar escribió:
Gracias por tus parabienes Fraarra :smileyhappy:, pero verdaderamente son para vosotros los mejores agradecimientos: a los usuarios como Andrés, cfox, miguelan, j3gallo, stardust, lh_miguel, tantos otros... Tú mismo, y todos, que sois ya unos cuantos, que dais vida al foro, ayudáis a otros usuarios... y por querer una cada vez mejor Movistar, con vuestras reivindicaciones, pero con ganas de construir, al fin y al cabo.
Muchas gracias.
Gracias por nombrarme Carlos, pero yo y muchos más ponemos nuestro grano de arena sobre temas que nos defendemos un poco. Aquí en verdad destaca la vuestra, y ojo, yo creo que ya no por resolver problemas o indicar malas noticias cuando algo que la gente quiere o intenta solucionar finalmente no le satisface, sino por el simple hecho de ver que te estás comunicando con una persona que en resumidas palabras te satisface al ver que te están atendiendo en Español y siempre la misma persona hasta llegar a una resolución final.
Como tú dices se quiere una Movistar mejor, o como se indica en el foro: Tú haces Movistar, nosotros te ayudamos.
Todo pinta muy bonito, pero cada día que alguien pasa por aquí es para dejar ver que grandes operadores del 1004 aplican grandes ofertas que luego las ves grandes pero cuando llega la factura.
- miguelan18-06-2011FIBRA lover
Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo relativo a la atención en este foro por parte de las personas que lo atienden, se ha sicho y comentado muchas veces esto y nunca nos cansaremos de decirlo, aqui la atención es muy distinta a la que te prestan a traves del 1004, la gestión aqui es siempre con la misma persona y mucho mas cercana, con lo cual se traduce en cordialidad, amabilidad y ganas de hacerlo bien, al margen de si al final el cliente se quede mas o menos satisfecho, pero como es mar cercana y personal, te quedas contento aunque algunas veces no se puedan resolver los casos, que hay que decirlo, son los menos.
saludicos.
PD: vaya manera de enrollarme.