Foro

IVerano
Más integrado que la RDSI
27-09-2013
Resuelto

Distribuidor Movistar

Buenas tardes, somos una tienda de informática, estamos interesados en ofrecer los productos movistar a nuestros clientes. Nos gustaría saber como podemos hacernos distribuidores o colaboradors. Gracias

• ¡Hola!

Bienvenidos a la Comunidad.

En este post tenéis toda la información para convertirse en distribuidor de Movistar. ¡¡Suerte!!

Un saludo:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JENRIQUE
    02-10-2013

hola, yo tb estoy interesado lo que ocurre es que cada vez que relleno el formulario me dice que el domicilio es incorrecto y no me deja meter ningún domicilio ni ninguna población. Hay otra manera de hacer llegar la solicitud???

Gracias

IVerano
    30-09-2013

Gracias. Sabía de su existencia. Lo rellene hace 4 meses y no me contesta nadie. Ahora nos urge bastante, ya que hemos adquirido un nuevo local (hemos pasado de 9 m2 a 100 m2). Al rellenarlo de nuevo nos dice que ya existe la empresa. A ver si con el nombre de otro socio lo conseguimos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-09-2013

chandre escribió:

¡Hola!

En este post tenéis toda la información para convertirse en distribuidor de Movistar. ¡¡Suerte!!

Gracias por la ayuda chandre 

Un saludo.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-09-2013

¡Hola!