Foro

Avatar de mobiestar
mobiestar
Yo probé el VDSL
15-12-2011

Distribuidores que se niegan a entregarte tu móvil.

Lo que está ocurriendo con el iPhone 4S es intolerable. Si le dices al distribuidor oficial de Movistar que tienes un bono para canjearlo por un iPhone 4S todos te dicen que no lo tienen y que no saben cuándo van a tener más. Sin embargo, si es para una nueva alta o una portabilidad, entonces sí lo tienen (claro, los nuevos clientes supone ganar una comisión). Y ésto lleva ocurriendo desde que salió al mercado ese terminal. En la mayoría, por no decir directamente en todos los distribuidores Movistar, ocultan las existencias del iPhone 4S a los que ya son clientes de Movistar, aunque haya sido la misma Movistar quien les ha dado un bono para ese iPhone 4S, bien por migrar a contrato, por cancelar una portabilidad o por puntos.

 

Si es verdad eso que proclama Movistar de "TE ESCUCHAMOS", me gustaría que álguien de Movistar nos explicara a todos qué medidas piensa tomar para que sus propios distribuidores no se puedan negar a dar el iPhone 4S que por contrato verbal se le ha prometido al cliente.

 

Si no hay respuesta por parte de Movistar, los que hayáis leído ésto ya sabéis cual es la realidad. Así que si, siendo ya clientes de Movistar, os ofrencen un iPhone 4S, sabed que no solo es casi imposible conseguirlo sino que Movistar se lava las manos en este asunto aunque ello suponga incumplir su parte del contrato. Ya es hora de poner las cartas encima de la mesa.

 

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-12-2011

    Buenos días Oscar

     

    Desde luego que lo comentas no es una practica que desde Movistar aproblemos y desde luego lamentamos alguno de nuestros clientes la hayan sufrido a la hora de efectuar un canje.

     

    Le rogamos por favor a cualquiera que haya sido objeto de esta practica que nos envié los datos de la tienda por privado, para trasladar esta queja a nuestros compañeros de distribución.

     

    Un saludo

  • Avatar de Anglima
    Anglima
    Yo probé el VDSL
    15-12-2011

     

    La última vez que compré por puntos un móvil en mi segunda línea contratada,un Sony X10 mini, después de casi 45 minutos en la tienda por problemas con el bono,la "simpática" señorita se negó literalmente a venderme el móvil(salía por cero euros) porque ni queria el seguro,ni queria el usb,y ella no iba a ganar nada con mi compra.

     

    Sé que le podía haber pedido el libro de reclamaciones,pero tras llevar una hora allí pasaba de terminar llamando a la policía y lo que quería era el telefóno,por lo que me fui a la Fnac a buscarlo.

     

    Puse una reclamación en la compañía de camino a la Fnac,pero como todas las reclamaciones que presentas,nunca más supe sobre ella.

     

    La tienda sigue abierta tranquilamente como siempre,xDD