Distribuidores que se niegan a entregarte tu móvil.
Lo que está ocurriendo con el iPhone 4S es intolerable. Si le dices al distribuidor oficial de Movistar que tienes un bono para canjearlo por un iPhone 4S todos te dicen que no lo tienen y que no saben cuándo van a tener más. Sin embargo, si es para una nueva alta o una portabilidad, entonces sí lo tienen (claro, los nuevos clientes supone ganar una comisión). Y ésto lleva ocurriendo desde que salió al mercado ese terminal. En la mayoría, por no decir directamente en todos los distribuidores Movistar, ocultan las existencias del iPhone 4S a los que ya son clientes de Movistar, aunque haya sido la misma Movistar quien les ha dado un bono para ese iPhone 4S, bien por migrar a contrato, por cancelar una portabilidad o por puntos.
Si es verdad eso que proclama Movistar de "TE ESCUCHAMOS", me gustaría que álguien de Movistar nos explicara a todos qué medidas piensa tomar para que sus propios distribuidores no se puedan negar a dar el iPhone 4S que por contrato verbal se le ha prometido al cliente.
Si no hay respuesta por parte de Movistar, los que hayáis leído ésto ya sabéis cual es la realidad. Así que si, siendo ya clientes de Movistar, os ofrencen un iPhone 4S, sabed que no solo es casi imposible conseguirlo sino que Movistar se lava las manos en este asunto aunque ello suponga incumplir su parte del contrato. Ya es hora de poner las cartas encima de la mesa.