Foro

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • SergiFernandez's avatar
    SergiFernandez
    Yo probé el VDSL
    18-06-2014

Jeje ...si a todos nos pusieran fibra ya seria demasié....por eso ya ni comento cuando van a acondicionar sus vieja lineas de cobre a fibra

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    18-06-2014

Hola.

Te entiendo perfectamente, y Movistar ya lo tiene superclaro, en cobre no se invierte ni un solo €, todo va a la Fibra y a su TV, y claro, los de las grandes ciudades, estos si lo tienen todo eso con un buen servicio, los de las pequeñas ciudades y pueblos, ajo y agua.

suerte y saludicos.:smileywink:

• SergiFernandez's avatar
    SergiFernandez
    Yo probé el VDSL
    18-06-2014

arreglado..no es una critica hacia movistar, sino una duda que como cliente tengo...ya que se supone que una parte de sus ingresos en teoria tendrian que ir a mejorar infraestrucruras,no?

entiendo que su gran paquete de clientes esta en las grandes urbes, pero los que no vivmos en una gran ciudad o pueblo que???  pagamos igual que los demas...

es mas, ahora mismo pagamos lo mismo por una conexion pesima  de ADSL a 3 MB ( con suerte ), que lo que pagan otros por fibra a 10 Mb y TV,, quizas a los que por infraestructuras no nos llegaran todos los servicios que se ofrecen ,rebajaran  el precio....ya que no disfrutaremos nunca de lo contratado

• Hola.

El enlace no funciona, dice página no encontrada.

saludicos.:smileywink: