Foro
fraarra escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=dfNWfnzUl4U&ob=av2e
Menos mal que tienes paciencia. Suerte compañero
Que bueno el video fraarra y esperemos que este cliente no espere hasta la eternidad.
- Emilio-Movistar14-11-2011Community Manager
Buenos días Maria
Si nos indicas cual es tu problema/duda con mucho gusto intentamos echarte una mano.
Un saludo
- sorianoexiste14-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Buenos días, Emilio. El día 26 de octubre se puso en contacto conmigo desde el servicio de reclamaciones para ofertarme un nuevo terminal (ya que tengo un nokia fold 2720 obsoleto que tengo que cargar todos los días). Me atendieron correctamfente y me ofrecieron dos terminales. Dije lo consultaría con mi pareja y que me llamarían. Se pusieron en contacto conmigo días más tarde y yo estaba trabajando y no podía atenderles. Desde entonces peregrinaje, distintas ofertas, etc. Llamé al 22... reclamaciones hace una semana, con respuesta, enseguida nos ponemos en contacto con usted. Y como ves sigo esperando.
Si quieres datos te manda mp.
Gracias.
- JesusG-Movistar14-11-2011Antiguo Moderador
Buenos días, @soriaexiste! :smileyhappy:
Me gustaría echarte una mano con el tema que planteas. Si me puedes enviar por mp tus datos (nº de móvil, nif, nombre y apellidos), te lo miro e intento darte una solución.
Saludos!