Foro
7 Replies
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
vegetodios. Gracias por confirmarnos que esto sucede tanto en el descodificador como en la app de Movistar+ en dispositivos desde el smart TV. Debe de tratarse de un error de la transmisión de la televisora. Recomendamos esperar a que se corrija automáticamente.
- vegetodios13-10-2025Yo probé el VDSL
como mas borrosillo de lo normal
- vegetodios13-10-2025Yo probé el VDSL
lo explico en la parte de arriba donde esta el logo de calle 13 esta con mas billo de lo normal y menos calidad de imagen no se pede en la fotos eso pasa en desco y smart tv
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
- vegetodios13-10-2025Yo probé el VDSL
espera que la voy a hacer
- Comercial-movistar13-10-2025Moderador Global Comercial
Hola vegetodios,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia ha sido resuelta.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
Hola vegetodios,
¿Nos puedes mandar una imagen para comprobarlo e indicarnos si te aparece en la televisión conectada al descodificador o en otro dispositivo?
Un saludo. Marta.