Foro

mamita07's avatar
mamita07
Yo probé el VDSL
04-07-2012

encuesta satisfacción?

me han llamado del nº 983019450 para realizar teóricamente una encuesta de satisfacción con el servicio de movistar

ya alguna vez he recibido llamadas de este tipo y en el 1004 me dijeron que ellos sólo llaman del 1004, pero en esta ocación me dijeron que no podían asegurarme nada porque sí se están haciendo ese tipo de encuestas.

sé que es opcional contestar o no a las preguntas, pero pienso que estamos un poco desprotegidos respecto a estas prácticas.

en casa recibimos casi a diario el acoso de otros operadores, en especial de jazztel, por eso me huele que puedan ser ellos, porque siempre rechazo las ofertas que me hacen, por buenas que sean, no me fio nada.

si alguien sabe algo me gustaría que me lo aclare, ya que en general estoy contenta con el servicio de movistar y si son ellos no me importaría colaborar en la encuesta, pero no quiero perder tiempo con otros porque sé que volverán a llamar para ofrecerme cosas que no me interesan.

gracias

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-07-2012

Hola.

Movistar sólo te llamará del 1004. 

Ni caso a ese número, es spam telefonico, supongo que intentarán venderte algo.

Saludos:smileywink: