Foro
Hay alguna novedad con esto? sigo sin poder controlar el audio correctamente...
- joselgr0314-11-2022Yo probé el VDSL
Los mandos vocales de Movistar, en su configuración de “ Mando Universal” actúan por el protocolo HDMI-CEC(HDMI CEC es una característica que permite al usuario controlar varios dispositivos conectados por HDMI utilizando solo uno de los controles remotos. Además permite que los equipos se comuniquen entre sí de una manera (relativamente) inteligente.) y con los dispositivos compatibles para ello, no por señales IR .
Por IR lo hacen con los Decodificadores HD, pero con los UHD conectan por bluetooth.
Pero no, los mandos vocales no son configurables para señales IR con otros dispositivos como lo son los mandos Universales Standar.
Saludos
- JuanLirio17-11-2022Yo probé el VDSL
Hola joselgr03!
Si y no, el mando universal se puede conectar por HDMI-CEC e infrarrojos
Supongo que si hay algún problema, se activa esta opción y manda la señal por ahí
Y claro, como receptor me interesa más que el audio salga por el equipo de sonido, aunque sea un aprovechado de PC y no por los altavoces de la tele la tele, pero selecciono Logitech y...
No hay manera
Esto mismo, lo de configurar el mando para que por IR o HDMI-CEC encienda la tele y el volumen por IR el equipo de sonido, el "nuevo" Chromecast con GoogleTV 4K y también en la Nvidia Shield, se puede configurar sin problema.
Supongo que solo falta implementar códigos IR de Logitech en el mando... pero... a saber cuando se implementa si es que se llega a implementar
- Comercial.Global_movistar17-11-2022Moderator
Hola JuanLirio
Trasladamos nuevamente tu sugerencia para que sea estudiada por el área encargada.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia