Foro

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
15-02-2019

error en las fichas

hola.quiero que corrijan un error que he encontrado.en las series originales de movistar no aparece el año de estreno de la serie.cosa que me parece rara.antes salía.espero su respuesta.gracias

6 Respuestas

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    15-02-2019

¿se ha corregido el error en las dos series?vergüenza y mira lo que has hecho.muchas gracias y un saludo.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-02-2019

Hola Juan antonio91

Hemos podido comprobar que se ha notificado la falta de información en las fichas de algunas series.

Se ha completado la información enviada anteriormente, con las series que nos has indicado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    15-02-2019

hola.en las series vergüenza y mira lo que has hecho no indica el año de estreno en la ficha.mientras en las otras series si lo pone.esto es un error que hay que corregir.espero su respuesta.

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    15-02-2019

hola.pero entonces es un error o esque se ha cambiado?antes indicaba el año de cada serie.y me refiero a las originales de movistar.las demás sí lo indican.curioso.

• Hola Juan antonio91

Muchas gracias por compartir con nosotros tu comprobación. La trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.    

Saludos. Raquel