Foro

Edurne123's avatar
Edurne123
Yo probé el VDSL
15-04-2013

Esperando invitación para hacerme cliente de movistar, y claro, el perdón y la devolución

Feliz lunes a todos!!!
Debo decir que el hecho de cambiar mi clasificación me alegra, y más viniendo de Movistar. Que tratas cometer una fatídica cadena de errores, me dejo fuera de la compañía, sin servicio y reclamandome un cantidad sin justificación lógica.
Y más teniendo en cuenta que tengo la carta en la que admiten y rectifican el error.

Pero bueno, fallar es normal, pero falla menudo, aprende rápido y barato!! Si no siempre será peor. Y el 1004 se lleva el mérito, la medalla de honor, al trabajo mal hecho, a la obtención de dinero sucio que procede de clientes inocentes. Pero más grave es, estar en posesión de datos privados de la gente, hacer uso de ellos a antojo, y dificultar la aclaración y la queja del cliente.
Espero que la carta enviada a Madrid sirva e incluso tenga que dar las gracias por aquí. Aunque ese agradecimiento se deba a unos trámites que se debían realizar rutinariamente, y fuesen el cometido ordinario de muchos empleados que prefieren ganar dinero, dañando a la compañía.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-04-2013

Buenas tardes Edurne y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Vayan por delante nuestras disculpas por las molestias que te hayamos podido causar al respecto del corte de servicio y posterior reclamación por nuestra parte, si hay algo en lo que desde aquí podemos ayudarte no dudes en indicarnoslo y con mucho gusto trataremos de ayudarte.

Un saludo.