Foro
Hola @svq2011 :
Siento decirte que en la tienda te informaron mal: no se puede hacer un traslado de linea y del servicio ADSL manteniendo el número.:smileysad:
A mi me figura que dispones del servcio de desvio contratado, he sacado una incidencia a los compañeros de asistencia tecnica indicandoles que no te funciona para que lo comprueben.
Te pido disculpas por todas las molestias acasionadas,
sl2
- svq201122-09-2011Más integrado que la RDSI
Esta mañana me ha llamado una chica super amable y ha conseguido que funcione el desvío de llamadas (en el 1004 decían que no podía tener este servicio). Luego os estoy superagradecida, aunque sea solo porque desde este foro sí me han solucuionado el primer problema.
No voy a hacer sangre a pesar de que llevo desde el día 1 incomunicada porque entiendo los fallos humanos, aunque siempre paguemos los mismos, eso sí, el fallo humano de que me cobren durante dos meses consecutivos 250 Euros por un pincho con tarifa plana asociado a mi línea ADSL no puedo ni debo asumirlo y si no me llaman para asumir este error y solucionarlo me veré obligado a devolver ambos recibos, yo no tengo culpa que las órdenes no se graben en el sistema o como me dijeron en el 1004.. es que usted no se conecta bien (pero si es darle solo al botoncito)
- manolito7422-09-2011Yo probé el VDSL
Hola svq2011:
Al hacer el Trámite en una Tienda Física supongo que algún "resguardo" tendrás con lo que solicitaste, ¿no?. Yo te recomendaría que hagas acopio de todo lo que puedas aportar y que hagas una Denuncia ante la Oficina del Consumidor.
Sí, todos somos humanos y todos podemos errar pero SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS: LOS USUARIOS-CLIENTES (y siempre se equivocan para causarnos perjuicios NUNCA BENEFICIOS).
Por supuesto que somos muchos los que hemos sufrido algún tipo de negligencia, mala actuación, mentira, engaño, abuso de poder y de situación de monopolio y muchas cosas más. El problema es el de siempre: muy poco gante denuncia con lo cual Movistar sigue "campando a sus anchas".
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)