Foro
Hola @svq2011 :
Siento decirte que en la tienda te informaron mal: no se puede hacer un traslado de linea y del servicio ADSL manteniendo el número.:smileysad:
A mi me figura que dispones del servcio de desvio contratado, he sacado una incidencia a los compañeros de asistencia tecnica indicandoles que no te funciona para que lo comprueben.
Te pido disculpas por todas las molestias acasionadas,
sl2
Hola svq2011:
Al hacer el Trámite en una Tienda Física supongo que algún "resguardo" tendrás con lo que solicitaste, ¿no?. Yo te recomendaría que hagas acopio de todo lo que puedas aportar y que hagas una Denuncia ante la Oficina del Consumidor.
Sí, todos somos humanos y todos podemos errar pero SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS: LOS USUARIOS-CLIENTES (y siempre se equivocan para causarnos perjuicios NUNCA BENEFICIOS).
Por supuesto que somos muchos los que hemos sufrido algún tipo de negligencia, mala actuación, mentira, engaño, abuso de poder y de situación de monopolio y muchas cosas más. El problema es el de siempre: muy poco gante denuncia con lo cual Movistar sigue "campando a sus anchas".
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)