Foro

smerk30
Yo probé el VDSL
14-11-2017

euskaltel con netflix, movistar por que no??

hace un tiempo hablábamos de que movistar implementara en movistar plus todos los contenidos de netflix ya que Vodafone y creo que orange los tenían, pero claro llegaron algunos listillos y dijeron que como mucho podrían poner el servicio de netflix y de hbo para contratarlos porque así es como lo tenían Vodafone y orange....

Pues acabo de leer la noticia de que euskaltel ha hecho un trato con netflix y directamente desde su mando, es decir desde sus contenidos se incluyen todo lo de netflix.... que decís a esto??? quien me negaba que netflix no haría tratos para vender sus contenidos a nadie, pues ya lo ha echo con euskaltel

Ahora que podéis ver que netflix si vende sus contenidos, vuelvo a decir como dije un dia, movistar podríais hacer un trato con netflix para tener también sus contenidos y así de verdad podremos "elegir todo"...

Ya se que movistar esta apostando por la producción propia (antes de que me lo digáis) y me parece estupendamente, es mas yo estoy a favor de que haga producción propia tan buena como por ejemplo "la zona, la cual estoy enganchadisimo, pero eso no quita que hagan un trato para emitir los contenidos de netflix....

19 Respuestas