Foro
Hola, primero que ofrezcan un HD real 1080p 60Hz..4K?, si casi no hay contenidos y muchos son reescalados.
- crash201923-11-2016Me electrocuté con el PLCno solo es eso yo creo que movistar no movera nada hasta que hagan lo siguiente:
primero lo pondran todo en HD ( si les apetece claro)
lo segundo es prepararlo todo para el 4k ( imposible )
y tercero y ultimo tienen que hablarlo con todas las empresas que ofrecen sus canales ( imposible ) asi que esperate sentad@ y como dice eunemesis primero el HD y luego lo demas- mlzs24-11-2016Yo probé el VDSL
Mi pregunta es así sea que se de en 4K, aparte de tener fibrany una TV 4K ¿será necesario tener un DESCODIFICADOR concreto ó servirá cualquiera?
- espaikou25-11-2016Yo probé el VDSL
No sabeis leer ?
Está todo bien clarito en el segundo enlace que compartió Emilio.
Supongo que os produce gustirrinín soltar lindezas sin argumento en un foro.
"En cuanto a las producciones, si no son en 4K el escalado permitirá que las imágenes garanticen una mayor calidad gracias a este formato de emisión. Y en cualquier caso, la máxima calidad se alcanzará cuando todos los eslabones de la cadena estén adaptados: producción y reproducción, puesto que la emisión sí estará ya preparada para ello y funcionando en resolución 4K"
+
"No obstante, para ello los clientes también tendrán que renovar progresivamente su equipamiento"
:smileysad: