Foro
primero lo pondran todo en HD ( si les apetece claro)
lo segundo es prepararlo todo para el 4k ( imposible )
y tercero y ultimo tienen que hablarlo con todas las empresas que ofrecen sus canales ( imposible ) asi que esperate sentad@ y como dice eunemesis primero el HD y luego lo demas
Mi pregunta es así sea que se de en 4K, aparte de tener fibrany una TV 4K ¿será necesario tener un DESCODIFICADOR concreto ó servirá cualquiera?
- espaikou25-11-2016Yo probé el VDSL
No sabeis leer ?
Está todo bien clarito en el segundo enlace que compartió Emilio.
Supongo que os produce gustirrinín soltar lindezas sin argumento en un foro.
"En cuanto a las producciones, si no son en 4K el escalado permitirá que las imágenes garanticen una mayor calidad gracias a este formato de emisión. Y en cualquier caso, la máxima calidad se alcanzará cuando todos los eslabones de la cadena estén adaptados: producción y reproducción, puesto que la emisión sí estará ya preparada para ello y funcionando en resolución 4K"
+
"No obstante, para ello los clientes también tendrán que renovar progresivamente su equipamiento"
:smileysad:
- mlzs25-11-2016Yo probé el VDSL
Hola espaikou tienes parte de razón, pero lógicamente los clientes tendremos que tener una tv 4K pero para que
se pueda ver en 4K, ¿ Movistar tiene decodificador para que lo podamos ver ó los actuales valen?. Me imagino que
no.
- jesusmanuel27-11-2016Yo probé el VDSL
mlzs escribió:Hola @espaikou tienes parte de razón, pero lógicamente los clientes tendremos que tener una tv 4K pero para que
se pueda ver en 4K, ¿ Movistar tiene decodificador para que lo podamos ver ó los actuales valen?. Me imagino que
no.
En los actuales y los nuevos que han sacado no valen para 4k, lo maximo es hd 1080p, por cierto, vergonzoso y siguiendo la linea de avaricia de movistar, sacan un modelo nuevo por un paston, ,sabiendo que se quedara obsoletos al año, y que tengas que pasar por caja otra vez comprar otro para poder ver 4k, la avaricia de esta empresa no tienen limites
Por suerte, hay otras opciones que pasar por caja en un futuro próximo, , los llamados decos virtuales, el mejor, kodi, yo lo tengo en el samrtv y lo veo como si tuviera el mismo deco,veo los mismo canales y con la misma calidad
Yo no tengo tv de 4k, pero un amigo si, y el año pasado vio por este medio en 4k, el barcelona, real madrid, por lo que no va hacer falta comprar tv de movistar, ni decos
Por cierto, antes de hablar movistar de 4k, que tengan la poca vergüenza de poner todo el futbol en hd, y no en calidad vhs de algunos partidos, tanto en el deco, como en yomvil
- crash201925-11-2016Me electrocuté con el PLCespaikou mucho decir que lo haran y no lo hacen