Foro
Buenos días,
En primer lugar, gracias por vuestra respuesta.
En relación al artículo sobre lo que el presidente de movistar ha dicho, tengo dos preguntas para vosotros que me suscitan todavía más duda:
- Cuando habla de "a partir de 2017" ¿os referís a todos los partidos fijados a partir de la fecha 01/01/2017? o, por el contrario, ¿estaríamos hablando de algo progresivo que (seguramente y conociéndoos) se verá para finales de 2017? (temporada 2017/2018).
- En segundo y último lugar, vuestro presi habla de apoyarse en su magnífica calidad de la fibra. Bien, yo tengo vuestro servicio vía satélite (no porque yo quiera, sino porque no tenéis fibra en el lugar en que vivo y no había otra opción). ¿Funcionará también con los usuarios que disfrutamos de vuestros contenidos (y pagamos por ellos) por esta vía?. Cuando sacáis este tipo de cosas soléis premiar a los que viven en las "Big Cities" y eso me molestaría mucho, pues pago lo mismo que alguien que vive en La Rambla de Bcn o en la Castellana de Madrid.
Gracias nuevamente por vuestra atención, espero respuesta por vuestra parte.
Un saludo y buen día.
Buenos días @MOVISTAR,
Creo que habéis pasado por alto el comentario de este usuario y os lo habéis saltado "a la torera", lo cual me extraña por vuestra parte pues sois unos buenos profesionales.
Os agradecería, por favor, contestáseis a lo que os pregunta Noelia. Somos muchos los usuarios de movistar que sentimos la misma frustración y que nos estamos cuestionando cambiar de plataforma de servicios a inicios de año.
Espero (al igual que este usuario) RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Saludos.
- Emilio-blogger27-12-2016Editor_Movistar
PabloCerveraSoler escribió:
Buenos días @MOVISTAR,
Creo que habéis pasado por alto el comentario de este usuario y os lo habéis saltado "a la torera", lo cual me extraña por vuestra parte pues sois unos buenos profesionales.
Os agradecería, por favor, contestáseis a lo que os pregunta Noelia. Somos muchos los usuarios de movistar que sentimos la misma frustración y que nos estamos cuestionando cambiar de plataforma de servicios a inicios de año.
Espero (al igual que este usuario) RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Saludos.
Hola PabloCerveraSoler y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Nuestras disculpas por el olvido, sin que sirva de excusa, el hilo ya tenia varios posts y se nos había pasado por alto contestar a NoeliaNortesGarcia :smileyembarrassed:
Consultamos con los compañeros de Movistar + y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo y felices fiestas