Foro
Buenos días @MOVISTAR,
Creo que habéis pasado por alto el comentario de este usuario y os lo habéis saltado "a la torera", lo cual me extraña por vuestra parte pues sois unos buenos profesionales.
Os agradecería, por favor, contestáseis a lo que os pregunta Noelia. Somos muchos los usuarios de movistar que sentimos la misma frustración y que nos estamos cuestionando cambiar de plataforma de servicios a inicios de año.
Espero (al igual que este usuario) RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Saludos.
PabloCerveraSoler escribió:
Buenos días @MOVISTAR,
Creo que habéis pasado por alto el comentario de este usuario y os lo habéis saltado "a la torera", lo cual me extraña por vuestra parte pues sois unos buenos profesionales.
Os agradecería, por favor, contestáseis a lo que os pregunta Noelia. Somos muchos los usuarios de movistar que sentimos la misma frustración y que nos estamos cuestionando cambiar de plataforma de servicios a inicios de año.
Espero (al igual que este usuario) RESPUESTA POR VUESTRA PARTE.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Saludos.
Hola PabloCerveraSoler y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Nuestras disculpas por el olvido, sin que sirva de excusa, el hilo ya tenia varios posts y se nos había pasado por alto contestar a NoeliaNortesGarcia :smileyembarrassed:
Consultamos con los compañeros de Movistar + y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo y felices fiestas