Foro
crash2015 escribió:
paco si ya han eliminado las promos para que esta el fin de esa promo?
crash2019 , la Promo del Premium Extra a 0 € durante dos meses sigue activa. Movistar la continúa renovando. La anterior ocasión, el 1 de marzo.
En el siguiente texto de sus Condiciones de aplicación y en el enlace que también incluyo tú puedes comprobarlo.
- crash201909-03-2017Me electrocuté con el PLCpues en el decodificador ya no aparecen las promociones!
- pacofreire09-03-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
crash2015 escribió:
pues en el decodificador ya no aparecen las promociones!crash2019 , ¿Vuelves a postear ahora lo que ya indicabas cuando creaste este Hilo?
¿Te aparece la siguiente indicación, accediendo desde el "desco" a "Mi Cuenta"?
"Mi suscripción. Fin Promoción Premium Extra" ¿Es así, verdad?
No te "aparece" esa Promoción por que ya la disfrutaste, pero continúa en vigor, al menos hasta el 31 de marzo, para los clientes actuales que no la hubieran disfrutado.
Caso contrario, como el tuyo, que ya tuviste eses dos meses a coste 0 € del Premium Extra, se indica esa misma circunstancia: "Fin promoción Premium Extra" O tal como te indicaba la Moderadora, Comercial.Global-movistaren su Post de respuesta, publicado en este mismo Hilo
"Con respecto a la información sobre suscrito el fin de la promo premium extra, le aparece a los clientes que ya la han disfrutado, por lo que no es posible eliminarlo.
Salu2
Maribel"
- crash201910-03-2017Me electrocuté con el PLCvamos a ver paco entonces hasta el 31 aparecera ese cartel y despues desaparecera? entonces ok!