Foro
crash2015 escribió:
pues en el decodificador ya no aparecen las promociones!
crash2019 , ¿Vuelves a postear ahora lo que ya indicabas cuando creaste este Hilo?
¿Te aparece la siguiente indicación, accediendo desde el "desco" a "Mi Cuenta"?
"Mi suscripción. Fin Promoción Premium Extra" ¿Es así, verdad?
No te "aparece" esa Promoción por que ya la disfrutaste, pero continúa en vigor, al menos hasta el 31 de marzo, para los clientes actuales que no la hubieran disfrutado.
Caso contrario, como el tuyo, que ya tuviste eses dos meses a coste 0 € del Premium Extra, se indica esa misma circunstancia: "Fin promoción Premium Extra" O tal como te indicaba la Moderadora, Comercial.Global-movistaren su Post de respuesta, publicado en este mismo Hilo
"Con respecto a la información sobre suscrito el fin de la promo premium extra, le aparece a los clientes que ya la han disfrutado, por lo que no es posible eliminarlo.
Salu2
Maribel"
- crash201914-03-2017Me electrocuté con el PLCde acuerdo emilio sigo esperando :)
- Emilio-Movistar14-03-2017Community Manager
crash2015 escribió:
sigo esperando respuesta sobre esto!Buenos dias crash2019
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar ( y gracias a pacofreire por la ayuda ) , estamos revisando lo que nos comentas en tu post con los compañeros de Movistar + , en cuanto tengamos mas información lo comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por la paciencia
- crash201913-03-2017Me electrocuté con el PLCsigo esperando respuesta sobre esto!
- crash201910-03-2017Me electrocuté con el PLCbueno veremos que pasa ahi paco en cuanto al tema del fallo todavia no se ha trasladado pongo mi mensaje por aqui:
"cuando he visto en mi deco que aparecen fusion+2 ficcion y fusion+2 adsl informando de lo mismo dije esto no puede ser la info tiene que ser asi:
fusion+2 ficcion: liga copa series y cine
fusion+2 adsl: liga copa champions y europa league
no creen ?
salu2" - pacofreire10-03-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
crash2019 , yo entiendo, es simplemente mi opinión, si Movistar no vuelve a prorrogar la Promo del Premium Extra a partir del 31 de marzo, muy probablemente, esa indicación en "Mi suscripción" del "Fin Promoción Premium Extra" desaparecerá.
Caso contrario, vuelve a prorrogar la contratación de la Promo gratis por 2 meses del Premium Extra, hasta mediados, o finales, del siguiente mes de abril (2017), permanecerá esa indicación en las cuentas de los clientes que hayan disfrutado esa misma Promo desde su puesta en Servicio (9 de agosto de 2016)