Foro

Pep.si
Yo probé el VDSL
06-02-2012

FELICIDADES ALMU-MOVISTAR.......!!!!!!!!!!!!!

Querid@s amig@s de la comunidad Me veo obligado a publicar este post para agradecerle a ALMU- MOVISTAR su profesionalidad, y su interes en Solucionar mi problema. Compañer@s no dudeis ni un minuto que si los empleados que tiene Movistar en la Comunidad, no hacen mas, para solucionar nuestros problemas ........es porque no pueden. No perdais el tiempo llamando al 1004 .... O al 224472 .... Si tiene solucion, os lo resolveran en la comunidad. No os quepa ninguna duda. Yo mismo llevaba arrastrando mi problema desde el 23 de Diciembre/2011 .... Y por fin aparece en mi vida ALMU-MOVISTAR.......... Un 10 para ella !!!!! Repito FELICIDADES ALMU-MOVISTAR !!!!!! Saludos Pep.si

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-02-2012

Me uno a vuestra felicitación para Verónica y Almu (se lo haremos llegar), y si me lo permitís me gustaría hacerlas extensibles a tod@s los moderador@s de esta comunidad ,  todos ellos profesionales como la copa de un pin, que se dejan la piel por echar una mano a tod@s los que acudís en busca de ayuda, y a usuarios como fraarra, chandre, Miguelan, ODDIE, jeruso, javierobick, jorgebcn,Andrés,Manolito74, rrubbio, Rafa 25,j3gallo....y otros muchos que me dejo en el tintero (mis disculpas por el olvido) que de manera desinteresada contestan y dan consejo a cientos de usuarios diariamente.

Un saludo 

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-02-2012

Enhorabuena tanto para Almu como para Veronica. Sabeis una forma de recompensarles la ayuda?

Muy sencillo. En vuestros posts donde os han atendido simplemente buscar a Almu y a Veronica y en su contestacion darle a la opcion de aceptar la respuesta como solucion.

El hilo sigue abierto, se puede seguir comentando, pero la solucion ya esta dada. Y ademas de saber que ya teneis solucionado el problema, ellas obtienen su reconocimiento ;).

Sigo diciendo que sin esta comunidad yo creo que Movistar estaria en torno al 35% de cuota de mercado.

LucasP
    Yo probé el VDSL
    10-02-2012

Hola

Aprovecho el hilo para felicitar también a Verónica-Movistar. Estaba con un tema pendiente desde hace 2 meses (por el que he estado a punto de portar a otra compañía) y ella en un día me lo solucionó.

Otro 10 :smileyhappy: 

Saludos

Macs
    Yo probé el VDSL
    10-02-2012

Me uno a la felicitación ... y al agradecimiento.

• La verdad es que la gente que está por aquí de Movistar parece que dentro de lo que pueden hacer se interesan por resolver los problemas que tenemos. No sé si sería por su intervención o por qué, pero ella también es responsable de que al final Movistar solucionase el problema que tenía.

Buen trabajo