Foro

nachomp62
Yo probé el VDSL
26-04-2023

GRABACIONES FINALIZADAS

Después de perder 3 semanas en el foro me dicen que tengo que expresar aquí mi problema y, me imagino, el de muchos.

Hasta hace poco en la tira de ULTIMAS GRABACIONES me aparecía una carpeta que se llamaba VER TODO grabaciones finalizadas. Es más, me mandáis el enlace a un video vuestro donde se explican las grabaciones con el nuevo skin del que mando el pantallazo que hice:

D esta manera se podía ver todas las grabaciones en una carpeta y poder filtrar las mismas.

Pues bien, ahora ya no está (según me decís) lo que quiere decir que si grabas varias series con sus correspondientes capítulos (no te digo nada como tengan veintitantos) aparecen todos alineados con lo que para acceder a una serie tienes que pasar toda la tira.

Os parece NORMAL? No sería más lógico que volviérais a poner la carpeta de VER TODO en las grabaciones? . Es más, cuando mandas grabar algo te aparece:

¿Dónde está esa sección?

En fin, lo dicho después de 3 semanas de mensajes y mensajes, al final NADA DE NADA.

Deberías hacer los cambios para MEJORAR LA EXPERIENCIA de USUARIO no para FASTIDIARLE.

Un saludo

8 Respuestas

AnaMerinoVillanueva
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2023

Yo llevo protestando y recibiendo muy malas contestaciones de algunos empleados del 1002 y la verdad es que no tienen ni idea. 👿👿👿👿

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-05-2023

Hola AnaMerinoVillanueva,

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Mercedes

AnaMerinoVillanueva
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2023

Veo que como a mi el problema son las grabaciones, en mi caso las series. Movistar me ha dicho que no se puede hacer nada. ASÍ ES COMO EMITEN divinity, nova, etc. y son lentejas. Movistar debería exigir a Antena3, Nova etc.  etc. que las grabaciones se vean enteras de principio a fin y no un trocito de una oto de la siguiente y el final de otra. Es una vergüenza 😡 que emitan así y movistar con quien he contratado éste a por uvas. 

• Hola nanberoan y nachomp62 

Tomamos nota de vuestros comentarios y los trasladamos a los compañeros del área responsable para que los tengan en cuenta para futuras actualizaciones. 

Un saludo

Raquel

nachomp62
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

Por fin alguien que se queja como yo, Nanberoan. Deberíamos ser muchísimos los que nos quejáramos, a ver si espabilan...

nanberoan
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2023

Antes salían las grabaciones agrupadas por carpetas, ahora solo hay un carrusel  con lo cual es un peñazo si tienes 10 capitulos de una serie, que vuelvan a poner lo de poder visualizar por carpetas

norbys
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

Buenos dias nachomp62 .

Efectivamente, cuando entras en la opcion "grabaciones/U7D te aparece un carrusel, que moviendote a la derecha te va presentando las grabaciones realizadas, de tal forma que es un lio seguir la secuencia de una serie.

Lo que hay que hacer es mover el cursor a la izquierda. Asi te presenta una nueva opción: ver todo. Grabaciones finalizadas. Si entras, ya te aparecen las gragaciones agrupadas por series, dandote ademas la opcion de ordenarlas por diferentes criterios e inclusive añadir nuevos filtros.

Espero que esta información te haya servido de ayuda. Un saludo.

• Hola nachomp62 

En primer lugar sentimos tu malestar.

Vemos que tu caso ha sido tratado en este hilo desde técnicos donde, tras hacer las comprobaciones, te han informado que no se trata de una avería sino de un cambio en la interfaz del servicio Movistar Tv.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Tere