Foro

puxastures's avatar
puxastures
Yo probé el VDSL
26-02-2024

Grabaciones incompletas

No puede ser que con la excusa de que las tv pasan una programación y si varían el horario no es responsabilidad de Movistar, los clientes no podamos tener las grabaciones que hacemos completas. 
Todas, repito, todas las grabaciones es de esta semana han terminado antes que el programa o serie programada. Movistar debe hacer algo o devolver, según los programas mal grabados, una cantidad acorde al no poder disfrutar de un servicio contratado y pagado.

Exijo una respuesta y solución a este problema antes de acudir a la asociación de usuarios de telecomunicaciones e interponer una demanda.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

Hola de nuevo, puxastures 

Nos disculpamos por las molestias causadas con la grabación incompleta. Le haremos llegar tus comentarios y sugerencias al equipo de desarrollo técnico de Movistar Plus+. Iremos informando de cualquier novedad que se produzca.

Saludos

• puxastures's avatar
    puxastures
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

Eso no es una respuesta, es tan sólo repetir lo que pongo en el texto de la reclamación y que repiten en cualquier respuesta a usuarios con la misma problemática por lo que les exijo me den una solución o tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a repetirse.

También les puedo hacer una propuesta, como cuando pasan el recibo no siempre es he cobrado para poder pagar por culpa de la empresa, les propongo que pasen el recibo acorde mi empresa me pague ¿a que esto no es lo correcto?, siguiendo su argumentario, yo no soy responsable que mi empresa me pague un día u otro diferente al día que pasan el recibo por lo cual les debe parecer bien que les pague cuando mi empresa haya decidido pagar.

No se vayan a las excusas de los horarios televisivos denme una solución o pasen estos comunicados a instancias más altas para poder recibir una solución a mi problema

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

Hola, puxastures 

Las grabaciones se gestionan en función a la programación y a los tiempos que facilitan las diferentes cadenas de televisión. Si la cadena tiene alguna variación en los contenidos o  retraso en la emisión hace que la grabación no se ajuste a lo programado, aunque Movistar programe unos minutos antes y después para intentar evitar estos inconvenientes, quedando el contenido incompleto.

No obstante, trasladamos tu sugerencia para que sea tenida en cuenta. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Leidy