"Gracias" a Movistar por su inoperancia, prepotencia y desfachated
Y al decir Movistar no solo me refiero a la compañia y sus dirigentes, sino que incluyo a todos los operadores del 1004 y los de esta comunidad.
¿Porque soy tan radical?, pues muy sencillo. Desde hace algun tiempo y a raiz de NO HACEROS LA PELOTA, vuestra actitud es simplemente ignorarme.
He realizado consultas y pregutas que nunca habeis respondido, a pesar de ser muchas de ellas provocadas por esta "compañia". He esperado inutilmente vuestras respuestas y "soluciones", que nunca han llegado. Por ello podeis estar orgullosos, ya habeis perdido un cliente mas, tanto de movil como de fijo. Anteriormente ya me perdisteis como cliente de ADSL. Igualmente vuestros jefes podran felicitaros por vuestra absoluta imcompetencia.
Posiblemente alguna vez entre por aqui a ver como sigue esto, aunque realmente ya se como va a seguir, como hasta ahora, que solo ayudais y respondeis a quien os baila el agua.
En los proximos dias y una vez evaluado el estado del mercado, decidire a donde me voy.
Y asi lo dejo, porque realmente no mereceis ni una puñetera despedida y menos un saludo.