Foro

Avatar de AcoranTf
AcoranTf
Yo probé el VDSL
29-07-2011

"Gracias" a Movistar por su inoperancia, prepotencia y desfachated

Y al decir Movistar no solo me refiero a la compañia y sus dirigentes, sino que incluyo a todos los operadores del 1004 y los de esta comunidad.

¿Porque soy tan radical?, pues muy sencillo. Desde hace algun tiempo y a raiz de NO HACEROS LA PELOTA, vuestra actitud es simplemente ignorarme.

He realizado consultas y pregutas que nunca habeis respondido, a pesar de ser muchas de ellas provocadas por esta "compañia". He esperado inutilmente vuestras respuestas y "soluciones", que nunca han llegado. Por ello podeis estar orgullosos, ya habeis perdido un cliente mas, tanto de movil como de fijo. Anteriormente ya me perdisteis como cliente de ADSL. Igualmente vuestros jefes podran felicitaros por vuestra absoluta imcompetencia.

Posiblemente alguna vez entre por aqui a ver como sigue esto, aunque realmente ya se como va a seguir, como  hasta ahora, que solo ayudais y respondeis a quien os baila el agua.

En los proximos dias y una vez evaluado el estado del mercado, decidire a donde me voy.

Y asi lo dejo, porque realmente no mereceis ni una puñetera despedida y menos un saludo.

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Mimejo
    Mimejo
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2011

     

    A parte de que las reclamaciones lleguen a algún lado, yo lo tengo claro, después de 11 años siendo cliente de movistar, antes telefónica para la linea fija y el ADSL, esta vez ya tengo claro que en septiembre me doy de baja, el motivo:

     

    Como dice el título del post: "La inoperancia, prepotencia y desfachatez "del 1004, Servicio de DESATENCIÓN al cliente.

  • Avatar de Mimejo
    Mimejo
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2011

    Para que todo el mundo lo sepa, el 901 336699 es el teléfono de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

    Esta información viene en chiquitín, chuiquitín, chuiquitín en la factura de teléfono.

    Si se registran un número determinado de quejas hacia un operador, en mi caso movistar, este será sancionado.

    Además te dan las instrucciones para tramitar escrito de reclamación a la Secretaría de Estado, será mi siguiente paso porque ya han superado mi aguante de tomadura de pelo.

    Yo ya he dejado registrada mi queja, no se tarda nada y, tramitaré el correspondiente escrito a la Secretaria, si, para esta tarde no se ha puesto un coordinador en contacto conmigo.

    Os hago una recomendación, cuando hableis con estos servicios, anotar el máximo número de datos, nombre del operador, nº de referencia de la gestión, yo incluso he llegado a grabar a alguno para probar que efectivamente estaba solicitando un servicio que está haciendo mal.

    De esta manera, la reclamación será mucho mas efectiva. Es que estoy haaarrrttaaa.

  • Avatar de AcoranTf
    AcoranTf
    Yo probé el VDSL
    29-07-2011

    Carlos yo no he dado nombres y si como dices tu te dedicas a otro area, veo perfectamente normal que tu no me hayas rerspondido. Pero lo que no veo normal es que desde hace casi dos meses NADIE de Movistar, repito nadie me haya respondido a mis consultas. Por suerte siempre hay gente ajena a Movistar, compañeros del foro que aportan lo que pueden.

    Gracias por tu respuesta y por dar la cara, pero como dije me siento ignorado y por ello simplemente voy a salir huyendo de aqui.

     

    Saludos a ti y los foreros.

     

  • Avatar de Julio_Prat
    Julio_Prat
    Yo probé el VDSL
    29-07-2011

    Estoy en una situación similar a Acoran.

     

    Necesito renovar el móvil y darme de alta en tarifa de datos, mi primera opción es seguir en Movistar pero no encuentro una buena solución.

     

    El programa de puntos desde mi punto de vista es un engaño y la única solución que encuentro es hacer una portabilidad a otra operadora.

     

    Nadie me ha respondido, por lo que sigo opinando lo mismo del programa de puntos. La unica respuesta que he obtenido es que existen tambien unas ofertas personalizadas, pero nadie en el foro las conoce.

     

  • Avatar de Carlos-Movistar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-07-2011

    Hola AcoranTf. Lamento tu decisión si es como dices por los hechos que manifiestas :smileysad:

     

    Por mi parte y como moderador de atención técnica de banda ancha fija / imagenio  he revisado tus 39 posts publicados y no he visto ningún post donde precises atención técnica de banda ancha fija / imagenio (aunque como indicas que no tienes de hace tiempo banda ancha con Movistar, suponía que poco podría encontrar en ese tema).

     

    Sobre los temas de las accesos a la web de Movistar, etc. Emilio-Movistar, Andrés, etc, te han dado su consejo y se han prestado a ayudarte. El foro no es simplemente un centro especial de atención al cliente de Movistar, es verdaderamente una Comunidad donde tratamos de ayudarnos, echarnos una mano y aprender juntos, de hecho tú también nos has echado una mano (dando tu consejo con el parpadeo del led rojo del domo, por ejemplo).

     

    Ten en cuenta también que en estas fechas ultraveraniegas se nos ha podido pasar algún tema contigo. Si nos dijeras más concretamente de qué se trata, y si quieres, podríamos tratar de darle una salida.

     

    Y si no deseas participar más, manifestar de nuevo mi pesar por ello y desearte mejores experiencias a futuro sea con el proveedor que decidas.