Foro
Hola AcoranTf. Lamento tu decisión si es como dices por los hechos que manifiestas :smileysad:
Por mi parte y como moderador de atención técnica de banda ancha fija / imagenio he revisado tus 39 posts publicados y no he visto ningún post donde precises atención técnica de banda ancha fija / imagenio (aunque como indicas que no tienes de hace tiempo banda ancha con Movistar, suponía que poco podría encontrar en ese tema).
Sobre los temas de las accesos a la web de Movistar, etc. Emilio-Movistar, Andrés, etc, te han dado su consejo y se han prestado a ayudarte. El foro no es simplemente un centro especial de atención al cliente de Movistar, es verdaderamente una Comunidad donde tratamos de ayudarnos, echarnos una mano y aprender juntos, de hecho tú también nos has echado una mano (dando tu consejo con el parpadeo del led rojo del domo, por ejemplo).
Ten en cuenta también que en estas fechas ultraveraniegas se nos ha podido pasar algún tema contigo. Si nos dijeras más concretamente de qué se trata, y si quieres, podríamos tratar de darle una salida.
Y si no deseas participar más, manifestar de nuevo mi pesar por ello y desearte mejores experiencias a futuro sea con el proveedor que decidas.
Carlos yo no he dado nombres y si como dices tu te dedicas a otro area, veo perfectamente normal que tu no me hayas rerspondido. Pero lo que no veo normal es que desde hace casi dos meses NADIE de Movistar, repito nadie me haya respondido a mis consultas. Por suerte siempre hay gente ajena a Movistar, compañeros del foro que aportan lo que pueden.
Gracias por tu respuesta y por dar la cara, pero como dije me siento ignorado y por ello simplemente voy a salir huyendo de aqui.
Saludos a ti y los foreros.
- Mimejo04-08-2011Más integrado que la RDSI
Para que todo el mundo lo sepa, el 901 336699 es el teléfono de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Esta información viene en chiquitín, chuiquitín, chuiquitín en la factura de teléfono.
Si se registran un número determinado de quejas hacia un operador, en mi caso movistar, este será sancionado.
Además te dan las instrucciones para tramitar escrito de reclamación a la Secretaría de Estado, será mi siguiente paso porque ya han superado mi aguante de tomadura de pelo.
Yo ya he dejado registrada mi queja, no se tarda nada y, tramitaré el correspondiente escrito a la Secretaria, si, para esta tarde no se ha puesto un coordinador en contacto conmigo.
Os hago una recomendación, cuando hableis con estos servicios, anotar el máximo número de datos, nombre del operador, nº de referencia de la gestión, yo incluso he llegado a grabar a alguno para probar que efectivamente estaba solicitando un servicio que está haciendo mal.
De esta manera, la reclamación será mucho mas efectiva. Es que estoy haaarrrttaaa.
- Mimejo04-08-2011Más integrado que la RDSI
A parte de que las reclamaciones lleguen a algún lado, yo lo tengo claro, después de 11 años siendo cliente de movistar, antes telefónica para la linea fija y el ADSL, esta vez ya tengo claro que en septiembre me doy de baja, el motivo:
Como dice el título del post: "La inoperancia, prepotencia y desfachatez "del 1004, Servicio de DESATENCIÓN al cliente.