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Para que todo el mundo lo sepa, el 901 336699 es el teléfono de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Esta información viene en chiquitín, chuiquitín, chuiquitín en la factura de teléfono.
Si se registran un número determinado de quejas hacia un operador, en mi caso movistar, este será sancionado.
Además te dan las instrucciones para tramitar escrito de reclamación a la Secretaría de Estado, será mi siguiente paso porque ya han superado mi aguante de tomadura de pelo.
Yo ya he dejado registrada mi queja, no se tarda nada y, tramitaré el correspondiente escrito a la Secretaria, si, para esta tarde no se ha puesto un coordinador en contacto conmigo.
Os hago una recomendación, cuando hableis con estos servicios, anotar el máximo número de datos, nombre del operador, nº de referencia de la gestión, yo incluso he llegado a grabar a alguno para probar que efectivamente estaba solicitando un servicio que está haciendo mal.
De esta manera, la reclamación será mucho mas efectiva. Es que estoy haaarrrttaaa.
A parte de que las reclamaciones lleguen a algún lado, yo lo tengo claro, después de 11 años siendo cliente de movistar, antes telefónica para la linea fija y el ADSL, esta vez ya tengo claro que en septiembre me doy de baja, el motivo:
Como dice el título del post: "La inoperancia, prepotencia y desfachatez "del 1004, Servicio de DESATENCIÓN al cliente.