Foro

Avatar de AlejandroRomero
AlejandroRomero
Más integrado que la RDSI
09-03-2012
Resuelto

Incompetencia Zeleris

Hace 6 dias recibi en mi movil un mensaje diciendome que ese mismo dia recibiria mi nuevo telefono en mi casa y que antes de llegar el mensajero me llamaria. Pues bien el mensajero me dio un "toque" y a ese numero no se puede volver a llamar. Estuve en mi casa todo el dia y no llego nadie. A las 9 de la tarde el envio paso de estar en reparto a incidencia. Me puse en contacto con la compañia de transporte y me dijeron que el repartidor llego a mi casa y no estaba. ESO ES MENTIRA, Llevan 5 dias diciendo que llegaran a mi casa y aqui no llega nadie.

 

SI MOVISTAR SIGUE ASI NO VA A LLEGAR MUY LEJOS.

 

Me comprometi a entrar en un contrato con la oferta de un Sansumg Galaxy Ace. Si no lo recibo quiero estar fuera del contrato me da igual lo que me digan aun asi dejare de pagar.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    09-03-2012

    AlejandroRomero escribió:

    EL contrato ya esta empezado, era prepago e hice una migracion que comenzo al dia siguiente. Osea, tengo línea de contrato pero no tengo movil. :(


    Buenas noches Alejandro y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias con la entrega de tu terminal, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso.

     

    Un saludo y gracias por la paciencia 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AlejandroRomero
    AlejandroRomero
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2012

    Ya envie los datos pero aun asi e llamado dos veces a la compañia de transporte y e revisado el seguimiento del envio. Pero nada.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-03-2012

    AlejandroRomero escribió:

    EL contrato ya esta empezado, era prepago e hice una migracion que comenzo al dia siguiente. Osea, tengo línea de contrato pero no tengo movil. :(


    Buenas noches Alejandro y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias con la entrega de tu terminal, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso.

     

    Un saludo y gracias por la paciencia 

  • Avatar de AlejandroRomero
    AlejandroRomero
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2012

    EL contrato ya esta empezado, era prepago e hice una migracion que comenzo al dia siguiente. Osea, tengo linea de contrato pero no tengo movil. :(

  • Avatar de danielbd
    danielbd
    El WIFI me llevó al sofá
    09-03-2012

    hasta que no recoges el movil, no tienes nada firmado.

    a partir de ahi tu decides.

     

     

    saludos.