Incompetencia Zeleris
Hace 6 dias recibi en mi movil un mensaje diciendome que ese mismo dia recibiria mi nuevo telefono en mi casa y que antes de llegar el mensajero me llamaria. Pues bien el mensajero me dio un "toque" y a ese numero no se puede volver a llamar. Estuve en mi casa todo el dia y no llego nadie. A las 9 de la tarde el envio paso de estar en reparto a incidencia. Me puse en contacto con la compañia de transporte y me dijeron que el repartidor llego a mi casa y no estaba. ESO ES MENTIRA, Llevan 5 dias diciendo que llegaran a mi casa y aqui no llega nadie.
SI MOVISTAR SIGUE ASI NO VA A LLEGAR MUY LEJOS.
Me comprometi a entrar en un contrato con la oferta de un Sansumg Galaxy Ace. Si no lo recibo quiero estar fuera del contrato me da igual lo que me digan aun asi dejare de pagar.
AlejandroRomero escribió:
EL contrato ya esta empezado, era prepago e hice una migracion que comenzo al dia siguiente. Osea, tengo línea de contrato pero no tengo movil. :(
Buenas noches Alejandro y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias con la entrega de tu terminal, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto revisamos tu caso.
Un saludo y gracias por la paciencia