Indignación con el trato a clientes tras tantos años
Ayer tuve un problema con una señorita llamada Wendy(operadora del 1004)........NO ME ESCUCHABA....NO ME DEJABA HABLAR.....pero quien tenia el problema ella o yo ?.Aun asi aguante todo lo que me ofertaba(YO NOO QUERIA NADA), simplemente me di de baja en el fijo y darlo a conocer a la compañia para que pasara a recoger el terminal , aqui esta dispuesto para cuando ellos quieran.
Ademas de apenas entender a esta señorita(ya que hablaba latino) ,no me dio la informacion que queria , le pedi que me pasara con un supervisor o alguien que me pudiera aclarar la situacion y cual es mi sorpresa:smileysurprised:, me vuelve a ofertar sus productos.No creo que personas asi hagan bien a la compañia.
Ante esto señores ,te quedas impotente y mi sensacion es que me estan tomando el pelo de mala manera,SEÑORES RESPONSABLES DE TELEFONICA, escuchen las sugerencias y las quejas que escribimos, porque cobrarnos si nos cobrais todos los meses, pero ni leernos ni escucharnos.
Creo que tenemos derecho a un trato justo y humano.
Yo ya me quite de esta compañia .....a mi NO me toman mas el pelo..para recibir todos los meses siiiii,.....para darnos soluciones otro dia sera.
Que poca credibilidad