Foro
Hola gelenser y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lamentamos las molestias y el trato recibido en el transcurso de tu llamada a nuestro centro de atención al cliente :smileyfrustrated:, desde luego que cualquier cliente tiene derecho como tu indicas a un trato justo y respetuoso, si hubiese cualquier cosa en la que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
A mi, ayudarme ya no, pero no creo que sea la solucion dar una respuesta por esta via, el movimiento se demuestra andando,y ese no es vuestro caso, ya que no es la primera ...ni la segunda...ni..., que he tenido problemas con las operadoras del 1004, aun asi muchas gracias por contestar .
Escuchando
se aprende.
Un saludo
- Emilio-Movistar21-11-2014Community Manager
gelenser escribió:
A mi, ayudarme ya no, pero no creo que sea la solucion dar una respuesta por esta via, el movimiento se demuestra andando,y ese no es vuestro caso, ya que no es la primera ...ni la segunda...ni..., que he tenido problemas con las operadoras del 1004, aun asi muchas gracias por contestar .
Escuchando
se aprende.
Un saludo
Hola gelenser
Tomamos buena nota siempre de todas las opiniones y mucho mas cuando nos avisan de cosas que estamos haciendo mal , en cuanto al dar respuesta por esta vía, nosotros pensamos que todos los clientes que acuden aquí a expresar su opinión o descontento merecen ser escuchados y atendidos,
Un saludo y gracias por darnos opción a explicarnos.