Foro

Renesmee79
Más integrado que la RDSI
19-11-2011

Indignada es decir poco......

Antes de nada un saludo a tod@s, soy nueva por aqui y esta es la única forma que he encontrado de manifestar mi descontento....

Primero, quiero dejar claro que respeto a los teleoperadores, simplemente están cumpliendo su trabajo y muchos sí que lo hacen bien, por eso no puedo generalizar. Por otro lado sé de buena tinta que hay buenos formadores pero otros dejan mucho que desear..... Pues bien, mi queja es sobre lo último que he mencionado: por la situación actual un@ tiene que buscar trabajo de cualquier cosa (que quede claro que lo respeto, pero no estaba en mi mente trabajar de teleoperadora) la semana pasada asistí a un curso de formación en la plataforma de Málaga en Extel eurocen (y la menciono porque no creo que en todos los sitios sean iguales), el curso de formación dura una semana y entiendo que sean exigentes para preparar a los futuros teleoperadores a afrontar todas las situaciones que se puedan encontrar (que no es la NASA pero lo respeto). Pero lo que no me parece normal es que la formadora tratara de forma totalmente irrespetuosa a los alumnos......¿así trata movistar a las personas que en un futuro van a trabajar para ellos?. 1º no se puede decir al primer día a la gente que eres mala malísima y que tú eres la que mandas.....pero ¿y esa prepotencia? ¿por qué? 2º si alguien te pregunta alguna duda y anteriormente se ha explicado pero quizás por tomar apuntes o algo no ha prestado atención el deber como formadora es aclarar las dudas y no responder textualmente ajo y agua.....¡¡¡¡ajo y agua!!!! es indignante el trato recibido por lo que sinceramente se me quitaron todas las ganas de trabajar para movistar, de trabajar y de todo porque no quiero saber nada de esta gente.....a ver si los señores de movistar se preocupan de tener a formadores a personas que realmente tengan la paciencia y capacidad para enseñar a las personas y no para tenerlas acojonadas.

Este foro se supone que es para mejorar, pues me encantaría que mejorasen la actitud de los formadores que tienen que enseñar a las personas para ocupar futuros puestos de trabajo....una persona contenta y cómoda en su puesto de trabajo rinde mejor que una persona acojonada........ además trabajamos para vivir y eso no da derecho a que se nos trate de ese modo.

Es una vergüenza que en los tiempos que corren con tanta gente intentando buscar un trabajo den con un sitio así......es indignante que se aprovechen de eso para tratar a la gente con la punta del pie......Si de casualidad esto lo lee algún moderador de movistar agradecería que hicidera algo al respecto (por lo menos para mejorar el trato de las personas futuras que lo intenten). Que quede claro que no creo que todo el mundo sea así, pero Inmaculada de Excel eurocen Málaga sí que lo es y alguien debería pararle los pies, lo malo es que encima la señorita en cuestion es la responsable de recursos humanos.....tiene wasa.....

Weno ya he escrito bastante, pero esque estoy muy muy indignada con el trato recibido.

¡¡¡Movistar nunca más para nada!!! ya me estoy encargando de dar la publicidad que merecen y de momento la gente de mi entorno, familia y amigos opinan lo mismo.....es indignante...

un saludo para tod@s y gracias de antemano por leer todo :smileywink:

Sin respuestasSé el primero en responder