Foro

maneki09
Más integrado que la RDSI
11-02-2010

Iniciar conexiones inalambricas

¿porque cada vez que enciendo el Pc debo iniciar el servicio de conexiones inalambricas? Me han dicho en el servicio tecnico que eso pasa con los windows xp
¿es cierto? ¿se puede hacer algo para que cuando encienda me inicie el servicio automaticamente?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    11-02-2010
    Tal vez tengas, además del gestor de redes inalámbricas de windows, algún gestor propio del adaptador usb que utilices o del fabricante del portátil, desactiva dicho software. Una vez desactivado, inicio > ejecutar > services.msc y dejas iniciado en automático el servicio "configuración inalámbrica rápida"
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-02-2010
    No se como funcionara el adaptador de Telefonica, pero los que he probado yo, en WindowsXp abren una ventanita para buscar las redes. En esa ventana a la Ize sale preferencias de conexión y te deja señalar tu red como la preferente de modo que cuando arranque WindowsXp se conecte directamente.
    maneki09
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2010
    Tengo el Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600) y ya os digo que me dijeron en el 902 que solia pasar con el Xp (yo no las tengo todas conmigo y por lo que me decis no debe ser verdad)
    carrio
    Yo probé el VDSL
    11-02-2010
    mmm salvo que no tengas ningun sp puesto, deberia evidentemente salir solo... mira a ver que version tienes de xp y si no es la sp3, ya sabes...