Limitación grave NO debidamente anunciada en Movistar Cloud
Según el documento https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/condiciones-servicio-movistar-cloud.pdf:
"Los clientes que tengan contratada la modalidad Movistar Cloud Ilimitado gratuito deberán hacer uso del Servicio al menos una vez durante un periodo de tiempo de 6 meses consecutivos, en caso contrario, Movistar informará al cliente que el Servicio deja de estar disponible al menos con un mes de antelación a la fecha prevista de cesación del Servicio. En tal caso, el cliente dispondrá del de los 20 días adicionales conforme a lo previsto en las estipulaciones 3 y 4.3 para descargarse los contenidos que pudiera tener guardados en Movistar Cloud."
Esto es una limitación gordísima de la que NO se advierte debidamente. Por ejemplo: en https://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/ soy incapaz de encontrar la más minima alusión al problema (¡problemón!).
Para empeorar las cosas, la redacción es confusa_ ¿qué significa "informará al cliente que el Servicio deja de estar disponible al menos con un mes de antelación a la fecha prevista de cesación del Servicio"?
- Pasados los seis meses de inactividad, Movistar avisará al cliente: "tiene usted un plazo de un mes para evitar que su cuenta Movistar Cloud se cierre por inactividad" (suponiendo que el mensaje sea claro, cosa que es mucho suponer).
- Movistar NO avisará al cliente de que su cuenta está a punto de ser cerrada si no la usa. Para cuando el cliente reciba el aviso, el cierre en el plazo de 30 días es inevitable.
Conociendo a Movistar, me temo que la respuesta será (2).
Y conociendo a Movistar, no espero una respuesta comprensible y coherente ni aquí ni en el incompetente "servicio técnico" de Movistar Cloud. Mi único objetivo es avisar a los demás usuarios de OTRA [...] de Movistar.
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