Foro

Mielus's avatar
Mielus
Yo probé el VDSL
14-05-2019

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo

Hola , todas las compañías con servicio de fibra adsl  (en mi caso radio) tienen llamadas ilimitadas en el fijo a fijos y móviles , nos gustaría poder usar nuestro teléfono fijo para llamar a quien queramos no con los absurdos límites que te dicen cuando llamar , entre semana X minutos y fines de semana X minutos , esta muy antiguo ya , yo quiero usar mis minutos cuando yo quiera 

9 Replies

• Mielus's avatar
    Mielus
    Yo probé el VDSL
    14-06-2019

Ahora mejor todavía porque los paquetes de fusión solo meten las llamadas a fijos a excepción de los paquetes más caros que si entrar los 550 minutos a móviles , con su técnica de siempre de X minutos de lunes a viernes y tal tal tal 

• joan-antoni's avatar
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    10-06-2019

Eso da mucha mucha rabia , que la misma compañia Movistar, su operadora low cost , tenga la identificación de llamada GRATIS a coste CERO EUROS y en Movistar, se tenga que pagar.

Que se han pensado!!!!!!!!
    Ver el número NO LES CUESTA NADA !!!! a demás , la tensión del teléfono LO PAGAS TU ya que proviene de la ONT y la ONT está alimentada a tu red eléctrica!!!
    ES VERGONZOSO pagar 1,65€ euros por ver quien te llama, es vergonzoso , 19,80 euros anuales por los millones de clientes,  eso es lo que se llevan !!!!!
    QUIEN LO ENTIENDE ESTO!!!

• Mielus's avatar
    Mielus
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

Es decir que su empresa low cost es mejor que la suya principal ? , flipando ...

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

HOLA joan-antoni  YO LA VERDAD MOVISTAR NO SE A QUE NARICES JUEGA

A partir del 24 de junio mete las llamadas ilimitadas a moviles en 02, ademas en 02 LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS ES GRATIS!!!!

• joan-antoni's avatar
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    10-06-2019

Ya podemos patalear pero nunca nunca jamas jamas de los jamases pero nunca jamás de la vida nos hará caso , solo hay una forma HUNDIR ESTA EMPRESA a base de bajas masivas, entonces harán mejores tarifas y dejarán de subir, eso de invertir , mejorar de que que mejoran ?? SUS MALDITOS BOLSILLOS !!! eso es lo que mejoran porqué el servicio es NEFASTO

NUNCA van a meter llamadas a moviles de forma ilimitada NUNCA NUNCA y NUNCA
    Muy difícil de hundir esta empresa a base de bajas masivas pero se tiene que poder hacer algo , hay una plataforma muy conocida que no puedo "nombrar" pero ya sabeis , seria la única forma , reunirnos todos en esa "plataforma" firmando, quizás , la posibilidad es muy baja nula se pueda conseguir algo pero el NO y el NUNCA lo tenemos, hay que buscar el SÍ

Deben de mejorar  y hacer mejores paquetes.

en Selección poner el paquete FUSION SERIES , hacer el FUSION CINE , tienen que hacer mejores paquetes , no solamente series, NO TODO ES SERIES !!!!

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    22-05-2019

hola Mielus  ni caso te haran, es mas movistar creo que quiere cargarse el fijo a toda costa cobrando por la identificacion de llamadas, desvio de llamadas, contestador..... algo que desde el movil es gratis

• Mielus's avatar
    Mielus
    Yo probé el VDSL
    15-05-2019

Por desgracia te creo, nunca hacen caso 

• crash2019's avatar
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    15-05-2019
    no te haran ni caso creeme