Foro

aurelio ramirez
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2013

llega esta información a los ejecutivos de telefonica

Hola, he estado navegando un rato por los foros de la comunidad y aparte de ver gente que consulta y  se le resuelven los problemas hay bastante personal con problemas sin resolver, indignados, amargados, etc... 

Tambien, por un incidente que tengo con telefonica movistar he navegado por internet y he visto mas de lo mismo, mucha gente descontenta...

He hablado mucho con comerciales y operadores del 1004 con el resultado de que sus protocolos no me han ayudado

Me pregunto si los ejecutivos, los responsables, son conscientes de que esta creciente insatisfacción, que se multiplica en la red, daña por momentos la imagen de telefonica movistar. me pregunto si pueden relacionar las bajas de abonados y los cambios a otras compañias con el deficiente servicio de atencion al cliente.

la excelencia en un negocio no la da una consultoria, la da la clientela.

yo, por mas que intento ser positivo y hacer una critica constructiva, lo que veo es una gran empresa con unos objetivos economicos que alcanzar y a la que la parte humana le importa, con perdon, una m.

saludos a todos

Aurelio Ramirez

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aurelio ramirez
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2013
    Gracias por su atenta respuesta. Mi problema era que habiendome trasladado a una nueva residencia quise hacer uso de una oferta de ADSL de Movistar pero para mi sorpresa me dijeron que no era posible pues no habia un par disponible sobre el que darme los servicios y productos solicitados. Vivo a 10 minutos en coche del mero centro de Málaga, una ciudad en cuyo entorno viven un millon y medio de personas con numerosos centros comerciales, turísticos, polígonos industriales, etc. Me consta que no es un hecho aislado. Y la respuesta cuando ha existido ha sido una encogida de hombros. Gracias por su atencion una vez mas y espero que a telefónica le vaya muy bien montando redes por el mundo pero que a los ciudadanos españoles los tiene descuidados.
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-12-2013

Buenas noches Aurelio y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Contestando a tu duda, comentarte que la dirección de Telefónica si que se preocupa por lo que nuestros clientes nos tienen que contar respecto a nuestros productos y servicios , sin ir mas lejos, el viernes pasado se celebro un evento en nuestras oficinas en Madrid, en el que los usuarios mas activos de la Comunidad, pudieron hablar con el Director del segmento residencial y empresas Emilio Gayo de Movistar , así como el consejero delegado de Telefónica, José Maria Alvarez Pallete, quienes estuvieron escuchando atentamente y contestando a las dudas que dichos usuarios les quisieron plantear, así como tomar nota de todas las sugerencias y opiniones recibidas.

Así mismo somos la empresa que mas ha reducido las reclamaciones en los últimos dos año, lo cual ha requerido de un gran esfuerzo por parte de todos los empleados de la empresa , aun así queda trabajo por hacer y seguimos trabajando para que el numero de clientes que pueda tener algún problema sea cada vez menor, y caso de tener que tener que recurrir a nuestra ayuda a través de alguno de nuestros canales, la atención este a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

En cuanto a tu problema con Movistar, si eres tan amable de indicarnos en que consiste el mismo, con mucho gusto te ayudamos con su resolución.

Un saludo.