Foro

Christian14th's avatar
Christian14th
Yo probé el VDSL
14-09-2013
Solved

Los olvidados de VdSL

Buenas, vengo a tratar de que nos den un poco de luz sobre el asunto.

Estamos a 2013, y en vdsl seguimos teniendo 1 triste  MB de subida, y si tenemos que esperar a la fibra los que somos de pueblos, o ciudades algo atrasadas en el campo nos podemos olvidar, se habló hace ya un año de que subirian a 3 mb la velocidad de subida en VdSL, y aquí seguimos sin noticias, sin embargo otras compañias ya tienen sus ofertas Vdsl con mayor velocidad de subida. Y no pagamos poco precisamente los que disponemos del 30/1.

Si no se arroja algo de luz, uno que se baja del barco. Un saludo.

• Hola Christian14th en este foro http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarlo-Movistar-te-da-m%C3%A1s-por-lo/td-p/1424144/page/2

el moderador dela-movistar respondía asi a cuestiones muy parecidas a las que tu pides explicación en concreto decía esto:

Re: Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ah

Hola pepe1900

MoviStar está poniendo toda la carne en el asador, con la tecnología de fibra. Es una prioridad ahora mismo dentro de la empresa, lo que significa , no que el restode tecnologías se cierre, pero si que se mantengan tal y como se conocen actualmente,operativas  pero sin cambios alarmantes , al centrarse la inversión en Fibra.

Un abrazo pepe1900

Por lo que  si este barco no satisface tus necesitadas y encuentras otro que si lo haga no esperes más y cambia de barco y si es posible que no te lleven amarrao durante 12 meses en el.

Un saludo :smileywink:

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Christian14th's avatar
    Christian14th
    Yo probé el VDSL
    17-09-2013

Me refiero a que a mi y a mucha gente de Vdsl, solo nos tendrían que dar un perfil superior (que muchos podemos disponer de el, vease mi linea que aguanta 50mb y 8 de subida en vdsl) y no lo hacen.

Que sentido tiene que me diga que están centrados en la fibra, eso será los instaladores, no los que están sentados en la oficina.

• dymasaltair's avatar
    dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    14-09-2013

Hola Christian14th en este foro http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Fusi%C3%B3n-cumple-1-a%C3%B1o-y-para-celebrarlo-Movistar-te-da-m%C3%A1s-por-lo/td-p/1424144/page/2

el moderador dela-movistar respondía asi a cuestiones muy parecidas a las que tu pides explicación en concreto decía esto:

Re: Fusión ¡¡¡cumple 1 año!!! y para celebrarlo Movistar te da más por lo mismo que pagabas hasta ah

Hola pepe1900

MoviStar está poniendo toda la carne en el asador, con la tecnología de fibra. Es una prioridad ahora mismo dentro de la empresa, lo que significa , no que el restode tecnologías se cierre, pero si que se mantengan tal y como se conocen actualmente,operativas  pero sin cambios alarmantes , al centrarse la inversión en Fibra.

Un abrazo pepe1900

Por lo que  si este barco no satisface tus necesitadas y encuentras otro que si lo haga no esperes más y cambia de barco y si es posible que no te lleven amarrao durante 12 meses en el.

Un saludo :smileywink: