Foro

mifama's avatar
mifama
Yo probé el VDSL
22-07-2015

Más canales en HD

Me parece muy mal que pagando lo que pagamos en Ono, por ejemplo, tengan los canales Canal cocina HD y Canal Decasa HD. En Movistar estos canales están en SD y la verdad con las teles fullHD se ven fatal.

Tanto cuesta poner esos canales en HD?

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RicardoAlonso's avatar
    RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    03-08-2015

yo solo llevo este fin de semana + viernes con movistar tv y también creo que debería haber más canales HD, aunque precisamente solo uno más de canal + (C+cineHD) y nickelodeon HD, con eso sería suficiente para lo que se paga, bueno, eso en cuanto a canales HD, por que tambien hay problemas con la guía que no siempre va deacuerdo a la verdadera programación de los canales (a veces muestra que hay una cosa y hay otra)

• Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    22-07-2015

mifama escribió:

aitor-vitoria escribió:
    Prefiero tener antes Eurosport 1 y 2 en HD antes que esos dos canales sinceramente. Seguro que los abonados de ONO preferirían tenerlos aunque sean SD.

Eurosport 1 y 2 ya emiten en HD

Se refiere a que no estan en ONO.

Saludos

• mifama's avatar
    mifama
    Yo probé el VDSL
    22-07-2015

aitor-vitoria escribió:
    Prefiero tener antes Eurosport 1 y 2 en HD antes que esos dos canales sinceramente. Seguro que los abonados de ONO preferirían tenerlos aunque sean SD.

Eurosport 1 y 2 ya emiten en HD

• aitor-vitoria's avatar
    aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    22-07-2015
  • segumar's avatar
    segumar
    Yo probé el VDSL
    22-07-2015

Y alguno mas que en ONO está en HD y en movistar no...... por ejemplo, RT.

Saludos.