este tema de la promocion disfruta y ahorra se ha comentado anteriormente en este foro y la verdad es que creo que esta resultando un total desproposito. Lo que se supone que debia ser un producto de"fidelizacion" no es mas que telemarketing puro y duro. nos intentan vender un producto, que no digo que este mal, pero nos lo venden de "premio" por nuestra fidelidad. Mentira, si vas a la pagina web puedes contratar lo mismo al mismo precio aunque no seas de movistar.
Yo he recibido la llamada hace poco, buenos las 8 llamadas. me llamaban desde el 91 769 716. Cuando descolgue me indico que llamaba de movistar, no de una empresa que trabaja con movistar, sino directamente de movistar. al indicarle que no creia que fuera asi, que me estuviera llamando de movistar sino de otra empresa, le pedi su numero de empleado o algun tipo de identificacion. Me indicó que no tenia que darme esa informacion y que si no le creia era mi problema. ¿como voy a contratar algo por telefono con una persona que no me da pruebas de que es quien dice ser? (y que ademas se positivamente que esta mintiendo) si la llamada viniese del 1004 podria pensar que es verdad, pero andar con estas historias tan raras?
Creo que si llaman de affinion, que es la empresa que lleva estas promociones, porque Movistar le ha vendido nuestros datos personales para fines promocionales (que habra que revisar las condiciones de nuestros contratos para saber si se puede hacer) lo menos seria identificarse claramente, ya que el dia que tenga un problema y tenga que realizar una reclamacion, la tendre que hacer frente a affinion, no frente a movistar.
Linea directa trabaja con una empresa para hacer la venta de polizas, y te lo dejan claro desde el principio y no pasa nada. Pero si estamos en el pais de la subcontrata... Pero las cosas deben hacerse mas claras, porque si no, provocan suspicacias.
Como he dicho, no creo que sea un mal producto si utilizas los bonos que ofrecen, pero creo que tiene un mercado muy especifico y se esta vendiendo a todo el mundo sin que mucha gente sepa ni lo que compra.
O por lo menos es mi opinion
un saludo