Foro
11 Replies
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Buenos días edlimm,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, entendemos no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Buenos días edlimm,
Nos alegra que ya dispongas de un servicio correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- edlimm19-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Me lo solucionaron el sábado. El técnico me confirmó lo que dije.
Hay más líneas de fibra que las que admite el aparato. Tienen unas subcontratas tan buenas que lo que hacen es quitarle la línea a un cliente y se lo dan a otro. Son una vergüenza!!!
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola edlimm
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola edlimm
Comprobamos que la incidencia ya esté resuelta. ¿Podrías confirmarnos si es así por favor?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola edlimm
Seguimos pendientes de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la trasladaremos de forma inmediata. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola edlimm
Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes edlimm
Han comprobado que es un problema con la potencia de la caja de conexiones, aún sigue abierta la avería. Por nuestra parte, lo hemos reclamado y seguiremos pendientes de tu caso.
Un saludo
Griselda
- edlimm07-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues continuo igual
Iban a venir de 9 a 11 de hoy.
Cancelan.
Me han dicho a las 17 horas.
Esperando...
Eso sí. Les digo que me han quitado la conexión para dársela al vecino y lo dan como un hecho normal.
Alucinando estoy.
.
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola edlimm
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes. Entendemos que la consulta es para la línea 9******30 que tenemos registrada en el historial. Comprobamos que ya consta en curso un boletín de avería para una revisión por parte de los técnicos en el día de mañana. Mantenemos el hilo abierto y en observación, para que nos vayas comentando los avances.
Un saludo. Mª Jesús.