Foro

Mceada290677's avatar
Mceada290677
Mi vida cambió con el ADSL
25-12-2019

Mejores en el fijo fusion y 2º linea movil

Buenas

Doy  dos sugerencias para futuras mejoras en fusion tanto en el fijo como en la 2º linea movil

La primera es que hoy en dia  cualquiera del resto de compañia de la competencia,vodadone,grupo masmovil(yoigo,masmovil),orange... tengo llamadas ilimitadas con un tope en  de xxxx minutos de Fijo a movil en su combinado,.

La segunda sugerencia es que la segunda linea movil que trae la fusion de 0 centimos/40 centimos establecimiento  sea ilimitada  las llamadas  o tenga al menos  xxx minutos,que tambien compañia de la competencia  tiene en sus lineas moviles del combinado ilimitadas

Habeis anunciado una subida d eprecios en x servicios y no creo que sea la única que hagais,todos los años haceis varias subidas,seguro que tambien  vais a subir en unos meses  los paquetes de fusion a cambio de xx miserias mejoras de xx gb en datos,podrian incluir mejoras como las que he citado anteriomente en  ves de añdir datos

Ahi dejo mis sugerencias

3 Replies

• Mceada290677's avatar
    Mceada290677
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-12-2019

Si lei el hilo del evento,lo mas importane es que metan la segunda linea  movil de 0 centimos como  ilimitada o xxx minutos y que pongan fijo a movil xx minutos,esperemos que para nuevo año metan etsas novedades,pero me aventuro a decir que en la proxima subida de precio de fusion algo de esto caera,gratis no lo van a dar,sera a cambio de x euros mas,

• Hola Mceada290677

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Marisa