Foro

norbys
Yo probé el VDSL
05-10-2021

Mensaje erróneo al recargar tarjeta prepago

Buenos dias.

Hoy he realizado una recarga de una tarjeta prepago a traves de la web. El proceso se ha tramitado correctamente. Me ha llegado el aviso del banco por el pago con tarjeta, tambien el correo electronico de confirmación, y en "mi movistar" se ve el ingreso de la recarga.

El comentario que hago es porque al terminar el proceso en vez de volver a la pantalla inicial me ha salido un mensaje de "lo sentimos, tu petición no ha podido ser procesada"

Ves eso y hasta que no compruebas que todo esta ok y el saldo incrementado en el importe correspondiente, te asustas.

Un saludo.

3 Respuestas

norbys
    Yo probé el VDSL
    05-10-2021

Hola Comercial.Global_movistar  Marcela,y gracias por tu atención. Soy cliente de fusión y estaba realizando la recarga desde mi área personal.

Tal como comentaba todo el proceso se ha realizado correctamente, salvo ese mensaje final contradictorio.

Realmente ha podido tratarse de un problema puntual, pero os lo informaba por si se produjeran más casos similares, para que pudierais están informados.

Un saludo.

• Hola norbys

Lamentamos lo ocurrido.  No obstante, te agradecemos que hayas compartido con nosotros tu sugerencia.

Te recordamos que si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, debes llamar al número de atención telefónica 224430 en horario de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.

Un saludo

Marcela