Foro

plgh68's avatar
plgh68
Yo probé el VDSL
27-06-2021

Buenas tardes

Por lo que veo ultimamente vamos a menos en cuanto a funcionalidades.

Me refiero en este caso a la funcionalidad de los "Mensajes", se ha eliminado la opción en los ajustes del Deco, aunque en el mando sigue funcionando la función, pero que no sirve para nada, porque hace mucho que alguien debió decidir que no había que darle ningún servicio, igual lo están reprogramando para darle algún servicio, pero de momento no está disponible en los ajustes.

Yo propongo que se añada la función de "Aviso", o "Programar Aviso" para programas futuros, recibiendo un aviso en pantalla cuando se haya activado desde la parrilla de Guía. Esta opción está implantada en muchos televisores dentro de su sección de Guía y viene siendo muy útil. Entiendo que existe la función de Grabar, pero este no es el caso, a mi no me interesaría grabar un programa, sino que el sistema me avise cuando da comienzo dicho programa y me cambie de dial para su comienzo.

Espero se tome en consideración, aunque se que se pasará a los responsables, y a saber si al final terminará guardada en un cajón, pero aquí mi aportación.

Gracias

1 Reply

• Hola plgh68

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo

Natalia