Mi Experiencia al contratar movistar
El jueves día 18 de febrero llamé para dar de alta internet radio + fijo y una portabilidad de un móvil.
El lunes día 22 de febrero llegó a casa el ruter, y ahí comenzó mi mala experiencia con movistar.
El telefono fijo recibía llamadas pero no me dejaba hacer llamadas salientes, por lo que me puse en contacto con el 1004. Me dijeron que esperara al día siguiente para ver si ya estaba dado de alta el número de teléfono. Eso hice. Como el martes seguía igual, llamé al 1004, me dijeron q tomaban nota de la incidencia, y que al día siguiente iría un técnico. Nadie se presentó. Volvía a llamar al 1004. Me pasaron con técnicos, q estaba todo bien, q si era porque no se había completado la portabilidad del móvil, que si era porque faltaba un parámetro....nadie me solucionaba nada. Seguía sin poder llamar. El jueves vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna incidencia generada, y en ese momento me generan incidencia y seguimiento, pero sin solución. El lunes día 1/03 me dicen q viene un técnico. Viene. Mira. Remira. Está en casa una hora, llama al 1004... sigue sin funcionar... vuelve por la tarde otro técnico... y lo mismo... pero.. oh!! Sorpresa !! De repente puedo llamar!!! Y nadie sabe cómo ha pasado...
después de este periplo llega la portabilidad. Me llaman para decirme q tengo que recoger la tarjeta en una tienda física... jajjajaja!!! Me parto de la risa!! La tienda más cercana está a150 km!!! Vamos la leche!! Y la única solución que me dan es que cancele la portabilidad. Así con todo su santo papo!!
Me ha tocado viajar 150 km para recoger una [....] de tarjeta de móvil, y volver a mi casa.
Señores de movistar. Que sepan que me quedo porque es la única compañía que tiene cobertura en el lugar en el que resido, pero que mi experiencia ha sido PÉSIMA, No recomendaría a nadie que contrate nada con esta compañía.
Lo de la tarjeta me parece surrealista cuando el resto de compañías la envían por correo. Y si no se puede pues pongan tiendas físicas o puntos de entrega en más lugares y entonces ya nos pueden exigir ir a buscarlas.
Reitero, estoy altamente DECEPCIONADA con el trato y con la experiencia. Un lástima. El mundo rural no pintamos más que para pagar.