Foro
Buenas tardes Waidso
Como profesional del sector telecomunicaciones me gustaría comentarte un punto sobre la sugerencia que has planteado
En el caso de la tecnología FTTH (es decir, un cable de fibra te da servicio de internet) existe un margen de actuación más amplio para poder ofrecer ampliaciones temporales de velocidad (por supuesto no siempre es posible, depende de la zona), pero en el caso de la tecnología Internet Radio las actuaciones sobre el ancho de banda recibido y enviado depende de la cobertura 3G/4G de la zona y poco se puede hacer más que instalar un nuevo repetidor más cercano, algo que como supones requiere una intervención de despliegue, y no solo con cambiar un parametro en la plantilla de tu router (como es el caso de la fibra).
Tengo una duda Waidso Has podido realizar un test de velocidad para comprobar que velocidad de subida tienes realmente? Si es así, que valores te devuelve?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo
- Waidso02-05-2021Yo probé el VDSL
Es lo que tiene en contrato desde hace años. Han ampliado la bajada pero nunca la subida que frena en 800kbs
- DavidFerMar02-05-2021Entre al s.XXI con GPRS
En ese caso ignora mi anterior mensaje y ojala tu sugerencia sea tomada en cuenta
Mucha suerte con eso y disculpa mi anterior mensaje
Un saludo!- Waidso02-05-2021Yo probé el VDSL
Para nada. Llevamos años intentando que amplíen esa subida, esperábamos que con la pandemia lo hicieran, pero sigue igual. Gracias a ti