Foro
- baltren27-06-2016Yo probé el VDSL
Pero si tu muestras tu disconformidad, e igual que tú 10.000 usuarios más, lo pueden tener en cuenta. Y si lo hacen 100.000 seguro que buscan una solución.La opción de aguantarse, desde mi modesta opinión no es la mejor.
- stefysisu30-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
unica solucion seria cambiar de compania ,y cundo van a perder dinero puede que entonces se dan cuenta y trataran bien los clientes ....otras tienen 35 mb alquilando linia a MV ,Yo el mes que viene me cambio ya a otra Espero que mucha jente haga lo mismo para cambiar esto.
- Comercial.Global-movistar27-06-2016Moderator
Hola @baltren.
En el siguiente enlace podrás consultar la oferta Fusión vigente a fecha de hoy, por si te interesa el cambio a otra modalidad.
Lo de bajada de precios para los clientes que no tiene posibilidad de instalar Fibra, lo pasamos como sujerencia pero de momento no está pevisto.
Un saludo
Alejandra.
- baltren27-06-2016Yo probé el VDSL
Conozco bien las ofertas de Movistar, de momento no me interesa cambiar a otra modalidad. Tengo la menos mala.
Pero hay algo que como usuario tengo muy claro, si no estoy a gusto con el producto y me aguanto es porque no tengo otro mejor. En el momento que pueda disponer de algo que lo mejore me cambio. Con esta u otra empresa.
Entiendo que para Movistar es un verdadero chollo cobrar un precio por un producto de más calidad y proporcionar otro de menos, pero a la larga crea sentimientos negativos contra la empresa.
¿Vale la pena tener en cuenta esos detalles a la hora de valorar la trayectoria de la empresa?
No lo sé. Eso le corresponde a los grandes ejecutivos de esta empresa y a sus profesionales.
No obstante, agradezco que pase la sugerencia.